Juegos que llegan a Game Pass próximamente

Próximamente en Xbox Game Pass: Redfall, The Last Case of Benedict Fox y más

Se ha hablado mucho de Game Pass últimamente, pero sea como sea, cueste lo que cueste, la realidad es que los juegos siguen y seguirán llegando, por lo que aquí te presentamos una lista de las novedades más importantes en su catálogo.

Minecraft Legends (nube, consola y PC)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Los piglins amenazan con invadir el Mundo real. ¿Serás el héroe que esta dulce tierra necesita? Explora exuberantes biomas para hacer alianzas con nuevos amigos y mobs familiares y enfréntate a los piglins en épicas batallas. Pero ten cuidado, ¡las cosas no serán fáciles!

Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (nube, consola y PC) – 20 de abril

Portada de Coffee Talk

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Es hora de regresar como el barista de cafetería nocturno favorito de todos, escucha con simpatía y crea la bebida perfecta para una gran cantidad de fantásticos clientes. Escucha las historias de sus clientes e influye en sus corazones con una deliciosa bebida.

Medieval Dynasty (Xbox One) – 20 de abril

¡Ya disponible en PC y Xbox Series X|S y próximamente en Xbox One! Juega como un joven que ha huido de la guerra y está en busca de tomar el control de su destino. De estar solo, sin experiencia y ser pobre, te convertirás en un maestro de muchas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una dinastía próspera que está destinada a durar y prosperar para las generaciones venideras.

Homestead Arcana (nube, PC y Xbox Series X|S) – 21 de abril

Portada de Homestead Arcana

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Conviértete en una bruja agrícola y sé pionera en la gama misteriosamente corrompida con Miasma. Descubre el secreto detrás de su apariencia, cultiva plantas para potenciar tus hechizos y usa la magia de la naturaleza para sanar la tierra.

Cassette Beasts (PC) – 26 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass: ¡Toma tu reproductor de casetes y prepárate para jugar! Colecciona monstruos asombrosos para usarlos durante las batallas por turnos mientras te aventuras en el RPG de mundo abierto, Cassette Beasts. Experimenta un increíble mundo retro con innovaciones únicas en el género.

BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (nube, consola y PC) – 27 de abril

Portada de BlazBlue

En BlazBlue: Cross Tag Battle podrás crear tu propio equipo de ensueño cruzado con los queridos personajes de un total de 8 títulos! Lucha con tus personajes favoritos de los títulos populares BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, RWBY y más. ¡Prepárate para una batalla de etiquetas de ensueño!

The Last Case of Benedict Fox (consola y PC) – 27 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Enfréntate al último caso de Benedict Fox y adéntrate en un retorcido mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Explora los recuerdos de las víctimas fallecidas mientras buscas pistas y luchas contra los demonios en este fantástico Metroidvania lovecraftiano.

Redfall (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 2 de mayo

Portada de Redfall

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: La ciudad de Redfall ha sido invadida por una legión de vampiros que han aislado la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de sobrevivientes, mata en solitario o forma un escuadrón en la acción FPS de mundo abierto.

Juegos que saldrán de Game Pass

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Bugsnax (nube, consola y PC)
  • Destroy All Humans! (nube, consola y PC)
  • Dragon Quest Builders 2 (nube, consola y PC)
  • Tetris Effect Connected (consola y PC)
  • Unsouled (nube, consola y PC)

Recuerda que si aún no eres miembro, puedes inscribirte en este enlace.

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados