Roblox

Roblox entra a la bolsa de valores y ya supera a otras compañías de videojuegos

Roblox Corp. la compañía detrás del videojuego Roblox entró ayer a la Bolsa de Valores de Nueva York y tras su primer día ya supera a compañías de gran renombre.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, la compañía terminó su primer día en el mercado con un valor de más de $45 mil millones de dólares. Este valor la coloca por encima de Electronic Arts, así como Take-Two, la compañía matriz de Rockstar.

Por su parte, David Baszucki, CEO de la compañía, proyecta que el crecimiento será más lento a lo largo del año. Sin embargo, se trabaja en expandir su base de usuarios actual, buscando atraer a aquellos fuera de la Generación Z y aumentar su alcance en otros países.

¿Por qué Roblox es importante?

Aunque no es un nombre que suene muy fuerte en el mundo del gaming, Roblox es una de las plataformas de juego u creación de sistemas de juego más grandes del mercado. Aunque con inicios muy modestos en 2004, fue a mediados de la década pasada que comenzó su crecimiento, llegando a un pico alto debido a la pandemia del COVID-19. Para Agosto de 2020, alcanzó un total de 164 millones de usuarios mensuales activos e ingresos de $924 millones de dólares.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados