Rocket Sideswipe Lego

Rocket League Sideswipe, una nueva experiencia para móviles

Psyonix anunció su primer spin-off del universo de Rocket League creado específicamente para dispositivos móviles, el cual se llamará Rocket League Sideswipe.

Este nuevo título será gratuito para dispositivos IOS y Android, y promete aprovechar al máximo la esencia y competitividad de Rocket League desde una nueva perspectiva.

En él, los usuarios podrán competir en carreras de 1 vs 1 o 2 vs 2 en rápidos partidos de 2 minutos que podrán jugar con amigos en donde sea que estén gracias al modo en línea.

Rocket League Sideswipe Still 1

Rocket League Sideswipe tendrá controles táctiles que los jugadores podrán utilizar fluidamente sin importar si eres un experto en Rocket League o un nuevo jugador que recién se está familiarizando. Además, al igual que Rocket League, este nuevo spin-off presentará una mecánica avanzada para aquellos que quieran subir en los rangos competitivos.

En el garaje, Rocket League Sideswipe te dará una gran libertad para personalizar tus autos, que al igual que en Rocket League, los jugadores podrán seleccionar el modelo, patrón, colores y ruedas, entre otros. Los jugadores también podrán competir en el nuevo sistema de clasificación en línea.

Rocket League Sideswipe 3

Hasta ahora Psyonix solo ha confirmado que el título llegará a finales de año y han lanzado una prueba alpha para los jugadores de Australia y Nueva Zelanda, por lo que solo falta esperar para que llegue a nuestro territorio.

Ha sido un largo camino para Rocket League

Hay que recordar el fenómeno que fue Rocket League cuando fue lanzado en el 2015, así como más adelante se convirtió en uno de los primeros títulos con cross-play. Después de haber perdido algo de popularidad, el estudio Psyonix fue adquirido por Epic Games, y el año anterior pasó a ser un título free-to-play, así como adoptó el modelo de temporadas.

Aquí pueden ver el gameplay para Rocket League Sideswipe:

¿Ustedes le darán la oportunidad?

Fuente: Rocket League.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados