Portada del nuevo Saints Row

Saints Row viene de regreso más loco que nunca

Hoy Deep Silver y Volition anuncian Saints Row, un audaz reinicio de la serie bestseller que está programado para su lanzamiento mundial el 25 de febrero de 2022. Prepárate para mover los cimientos de un enorme mundo criminal que alimenta todos sus gustos culposos. Conviértete en un jefe del crimen por sus propios medios y rómpela mientras toman el control de la ciudad.

El esperado Saints Row fue revelado durante la Opening Night Live de gamescom con un emocionante tráiler oficial CGI que muestra el juego, que se lanzará en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC.

La receta de Saints Row para la acción, el crimen y el humor sigue siendo un concepto fuerte y relevante; es un juego que los fans existentes y los nuevos jugadores adoptarán y el desarrollador Deep Silver Volition está de vuelta al timón del juego que aman.

“Este reinicio completo es lo más divertido y emocionante que hemos incluido en una experiencia de Saints Row hasta la fecha,” dijo Jim Boone, director creativo de Volition. “La nueva ubicación icónica brinda muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, ya sean fans de la serie desde hace mucho tiempo o se unan por primera vez.”

“Saints Row es una de las series de juegos más queridas y celebradas y este es el reinicio que todos estábamos esperando,” agregó Paul Nicholls, director de marketing y marca global de Deep Silver. “Estamos muy entusiasmados con la nueva y audaz visión de Volition, y estamos ansiosos por tener este nuevo Saints Row en manos de los jugadores en 2022.”

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados