Portada de Guardians of the Galaxy

Salva al universo (probablemente) con Marvel’s Guardians Of The Galaxy

Durante el evento digital Square Enix Presentes, Eidos-Montréal y Square Enix revelaron Marvel’s Guardians of the Galaxy, un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador. Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en simultáneo en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021.

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el maravilloso equipo de Eidos-Montréal, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment para darte una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Este giro novedoso, inspirado en los cómics, llevará a los jugadores a un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre del 2021. Ya están disponibles las preordenes para la Standard Edition y la Deluxe Edition. Para más información sobre los objetos que recibirás al reservar Marvel’s Guardians of the Galaxy y toda la información del juego, visita la web oficial.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados