Samurai Shodown Xbox

Samurai Shodown Special Edition ya está disponible en Xbox Series X|S

El equipo de desarrolladores de juegos de SNK Corporation se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Samurai Shodown Special Edition en las consolas de próxima generación Xbox Series X|S. En cooperación con Koch Media, la Edición Especial física llegará hoy a los estantes de América del Norte y México. La edición digital también está disponible para descargar hoy.

En Xbox Series X, el juego se ejecuta a unos fluidos 120 FPS. Los propietarios de la versión de la generación anterior pueden jugar en el Series X|S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery; los DLC comprados también son transferibles.

Para todos los fans de los juegos de peleas que quieran agregar la última edición de Samurai Shodown a su colección física, Koch Media publica una versión en caja de edición especial que ofrece bonificaciones atractivas para disfrutar: el Season Pass 1, que incluye cuatro personajes y un disfraz, y también el nuevo personaje Cham Cham, quien se unirá a la enorme lista de luchadores. La edición especial física estará disponible para su compra en tiendas en línea participantes y en tiendas a partir de hoy.

Cham Cham

La versión digital de Samurai Shodown para Xbox Series X|S también está disponible a partir de hoy. Ofrece el mismo rendimiento y efectos visuales mejorados que la edición especial física, pero no incluye ningún contenido DLC.

Samurai Shodown

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados