Samurai Shodown Xbox

Samurai Shodown Special Edition ya está disponible en Xbox Series X|S

El equipo de desarrolladores de juegos de SNK Corporation se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Samurai Shodown Special Edition en las consolas de próxima generación Xbox Series X|S. En cooperación con Koch Media, la Edición Especial física llegará hoy a los estantes de América del Norte y México. La edición digital también está disponible para descargar hoy.

En Xbox Series X, el juego se ejecuta a unos fluidos 120 FPS. Los propietarios de la versión de la generación anterior pueden jugar en el Series X|S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery; los DLC comprados también son transferibles.

Para todos los fans de los juegos de peleas que quieran agregar la última edición de Samurai Shodown a su colección física, Koch Media publica una versión en caja de edición especial que ofrece bonificaciones atractivas para disfrutar: el Season Pass 1, que incluye cuatro personajes y un disfraz, y también el nuevo personaje Cham Cham, quien se unirá a la enorme lista de luchadores. La edición especial física estará disponible para su compra en tiendas en línea participantes y en tiendas a partir de hoy.

Cham Cham

La versión digital de Samurai Shodown para Xbox Series X|S también está disponible a partir de hoy. Ofrece el mismo rendimiento y efectos visuales mejorados que la edición especial física, pero no incluye ningún contenido DLC.

Samurai Shodown

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados