Se revela cómo correrá Apex Legends en Nintendo Switch

Apex Legends llega a Nintendo Switch, y sus desarrolladores hablan sobre sus especificaciones técnicas.

De acuerdo con una entrevista de Famitsu (vía Eurogamer) con el estudio Panic Button, Apex Legends en Nintendo Switch correrá a 720p cuando esté en su base y en 576p en modo portátil, manteniendo los 30 fps en ambos modos.

Algo que destacó Andy Boggs, director técnico de Panic Button, es que esta versión cuenta con funciones únicas. “Puedes usar el giroscopio para apuntar en modo móvil. En cuando a función de accesibilidad de texto, ajustamos la interfaz para que sea más grande y fácil de leer”.

En cuanto al cross play, algunos jugadores han mostrado su preocupación que Apex Legends para Nintendo Switch esté en desventaja ante los 60fps en Xbox One y PS4 y los hasta 144fps en PC. Dentro de la entrevista, Dan Hahnberg, supervisor de producción, mencionó que los usuarios podrán activar o desactivarlo, por lo que podrás decidir si sólo juegas contra jugadores de Switch, o una mezcla de todos.

Este port de Apex Legends, originalmente iba a ser lanzado en octubre de 2020, pero se vio afectado por la pandemia de COVID-19. Junto a este lanzamiento, el evento Chaos Theory Collection comenzará hoy mismo.

Apex Legends fue lanzado originalmente en febrero de 2019 –logrando 10 millones de jugadores en 3 días– y actualmente va en su Temporada 8.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados