Se revela cómo correrá Apex Legends en Nintendo Switch

Apex Legends llega a Nintendo Switch, y sus desarrolladores hablan sobre sus especificaciones técnicas.

De acuerdo con una entrevista de Famitsu (vía Eurogamer) con el estudio Panic Button, Apex Legends en Nintendo Switch correrá a 720p cuando esté en su base y en 576p en modo portátil, manteniendo los 30 fps en ambos modos.

Algo que destacó Andy Boggs, director técnico de Panic Button, es que esta versión cuenta con funciones únicas. “Puedes usar el giroscopio para apuntar en modo móvil. En cuando a función de accesibilidad de texto, ajustamos la interfaz para que sea más grande y fácil de leer”.

En cuanto al cross play, algunos jugadores han mostrado su preocupación que Apex Legends para Nintendo Switch esté en desventaja ante los 60fps en Xbox One y PS4 y los hasta 144fps en PC. Dentro de la entrevista, Dan Hahnberg, supervisor de producción, mencionó que los usuarios podrán activar o desactivarlo, por lo que podrás decidir si sólo juegas contra jugadores de Switch, o una mezcla de todos.

Este port de Apex Legends, originalmente iba a ser lanzado en octubre de 2020, pero se vio afectado por la pandemia de COVID-19. Junto a este lanzamiento, el evento Chaos Theory Collection comenzará hoy mismo.

Apex Legends fue lanzado originalmente en febrero de 2019 –logrando 10 millones de jugadores en 3 días– y actualmente va en su Temporada 8.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados