Se revela Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Se ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo beat’em up con estética retro 2D que nos lleva de vuelta a nuestra infancia.

A través de un trailer de revelación, Tribute Games (Panzer Paladin, Mercenary Kings) y DotEmu revelaron este nuevo título que se basa en la primera caricatura de la Tortugas Ninja para presentar esta nueva aventura original.

Como se puede ver en el trailer debut, todos los elementos clásicos de un juego beat’em up de las Tortugas Ninja están presentes. Shredder’s Revenge permitirá hasta a cuatro amigos unirse de manera local o en línea para enfrentarse a oleada de enemigos mientras que avanzan al enfrentamiento final contra un jefe.

La descripción oficial del juego menciona:

Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para apoyar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando en un recorrido que roba el aliento por ubicaciones icónicas de las Tortugas Ninja para frustrar el plan más diabólico de sus némesis. Armados con impactantes habilidades nuevas construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante enfrentamiento contra el Foot Clan que los llevará a través de las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X.

Por ahora, el título no tiene una ventana de lanzamiento, y llegará a PC y consolas aún sin definir.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados