Se revela Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Se ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un nuevo beat’em up con estética retro 2D que nos lleva de vuelta a nuestra infancia.

A través de un trailer de revelación, Tribute Games (Panzer Paladin, Mercenary Kings) y DotEmu revelaron este nuevo título que se basa en la primera caricatura de la Tortugas Ninja para presentar esta nueva aventura original.

Como se puede ver en el trailer debut, todos los elementos clásicos de un juego beat’em up de las Tortugas Ninja están presentes. Shredder’s Revenge permitirá hasta a cuatro amigos unirse de manera local o en línea para enfrentarse a oleada de enemigos mientras que avanzan al enfrentamiento final contra un jefe.

La descripción oficial del juego menciona:

Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para apoyar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando en un recorrido que roba el aliento por ubicaciones icónicas de las Tortugas Ninja para frustrar el plan más diabólico de sus némesis. Armados con impactantes habilidades nuevas construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante enfrentamiento contra el Foot Clan que los llevará a través de las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X.

Por ahora, el título no tiene una ventana de lanzamiento, y llegará a PC y consolas aún sin definir.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados