Sonic en Two Point Hospital

Sonic se une a Two Point Hospital en este loco crossover

SEGA y Two Point Studios anuncian con emoción el evento crossover del año: el objeto inamovible que es Two Point Hospital y la fuerza imparable personificada en Sonic the Hedgehog colisionan en una explosión de disfraces, objetos y alegría. Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, los jugadores podrán disfrutar de una amplia colección de nuevos disfraces y objetos de manera gratuita en Two Point Hospital para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Two Point Hospital se podrá jugar gratis o con un descuento en PC y en una serie de plataformas de consolas. Estos son los detalles:

  • Free to play en Steam del 30 de julio al 2 de agosto. Un 75% de descuento en el juego base y hasta un 50% de descuento en los DLCs del 30 de julio al 5 de agosto.
  • Una prueba gratuita para Nintendo Switch en Nintendo eShop desde ahora y hasta el 3 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto.
  • Días de juego gratis Gold en Xbox Live desde ahora y hasta el 1 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y en los DLCs hasta el 9 de agosto.

Two Point Hospital es un fascinante, accesible y completo simulador de gestión que ya cuenta con una audiencia de cuatro millones de jugadores. Para saber más sobre Two Point Hospital visita www.twopointhospital.com.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados