Sonic en Two Point Hospital

Sonic se une a Two Point Hospital en este loco crossover

SEGA y Two Point Studios anuncian con emoción el evento crossover del año: el objeto inamovible que es Two Point Hospital y la fuerza imparable personificada en Sonic the Hedgehog colisionan en una explosión de disfraces, objetos y alegría. Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, los jugadores podrán disfrutar de una amplia colección de nuevos disfraces y objetos de manera gratuita en Two Point Hospital para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Two Point Hospital se podrá jugar gratis o con un descuento en PC y en una serie de plataformas de consolas. Estos son los detalles:

  • Free to play en Steam del 30 de julio al 2 de agosto. Un 75% de descuento en el juego base y hasta un 50% de descuento en los DLCs del 30 de julio al 5 de agosto.
  • Una prueba gratuita para Nintendo Switch en Nintendo eShop desde ahora y hasta el 3 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto.
  • Días de juego gratis Gold en Xbox Live desde ahora y hasta el 1 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y en los DLCs hasta el 9 de agosto.

Two Point Hospital es un fascinante, accesible y completo simulador de gestión que ya cuenta con una audiencia de cuatro millones de jugadores. Para saber más sobre Two Point Hospital visita www.twopointhospital.com.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados