SQUARE ENIX PRESENTS

Square Enix tendrá presentación en E3 2021

Hoy, Square Enix anunció que la edición de verano de Square Enix Presents, la exhibición digital de la empresa donde se muestran estrenos mundiales, anuncios de videojuegos nuevos, actualizaciones y noticias a la comunidad de videojuegos a nivel global, saldrá al aire el 13 de junio a las 14:15 (hora de CDMX) como una conferencia durante el evento digital E3 2021.
 
La transmisión incluirá noticias emocionantes, como: 

  • El estreno mundial de un nuevo juego de EidosMontréal.
  • Una emocionante actualización de BABYLON’S FALL.
  • Detalles sobre la expansión Black Panther – War for Wakanda de Marvel’s Avengers y actualizaciones sobre los próximos eventos del juego.
  • Un análisis a fondo sobre Life is Strange: True Colors y un adelanto sobre Life is Strange: Remastered Collection.
SQUARE ENIX PRESENTS

Parece ser que E3 2021 quiere retomar con fuerza lo que la pandemia le interrumpió, y la conferencia de Square Enix nos lo confirma. Esperemos que así sea y que nosotros como fans podamos contar con contenido emocionante, novedoso y de calidad.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados