Nuevos atuendos para Street Fighter 6

Street Fighter 6 presenta 18 nuevos atuendos en todas las plataformas

Street Fighter 6 recientemente ha develado el atuendo 3 en todas las plataformas, con nuevos e impresionantes looks para 18 personajes, para que los jugadores puedan salir a la calle con estilo. Ya sea el atuendo inspirado en el dancehall de Dee Jay, el cómodo y acogedor mono de Juri, el encantador vestido de novia de Marisa o cualquiera de los otros llamativos diseños, los jugadores podrán lucir sus nuevos atuendos a partir de ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Una nueva e innovadora función añadida en Street Fighter 6 permitirá a los jugadores seleccionar el atuendo y el color de su oponente durante las partidas en línea. Siempre que un jugador posea el atuendo y el color, podrá personalizar el aspecto de su oponente en consecuencia. No es necesario que el oponente posea el atuendo o el color, y la función no afectará a lo que el oponente vea en su propia pantalla.

Cada atuendo estará disponible por 300 monedas de luchador e incluirá los 10 colores disponibles. A diferencia del atuendo 2, el atuendo 3 solo se puede comprar y no se puede desbloquear a través del World Tour, de ahí la diferencia de precio. El atuendo 3 para todos los personajes del Año 1 (Rashid, A.K.I., Ed y Akuma) llegará cuando Akuma salga a la venta en la primavera de 2024.

Y eso no es todo. A partir de hoy se añadirá un montón de contenido nuevo al juego:

  • Pase de lucha “Felices fiestas” con nuevos avatares, emoticonos, títulos de jugador, Super Puzzle Fighter II Turbo desbloqueable en el Game Center y mucho más; consulta todos los detalles en Buckler’s Boot Camp.
  • Nueva personalización de desafío “Cartoonish” disponible para comprar con Fighter Coins o Drive Tickets a través de la tienda del juego.
  • Cuatro canciones de la recientemente lanzada banda sonora de hip hop original “Street Fighter 6 x NERDS Clothing presents Steel Sessions” se pueden obtener de forma gratuita para jugar en el reproductor de música del juego, incluyendo:
    • “Perfect” – Black Soprano Family: Benny el Carnicero, Heem y Rick Hyde
    • “Blood On Me” – D-Block
    • “Already Up” – Royce da 5’9″ & Courtney Bell
    • “Power” – Grafh
  • Contenido adicional de colaboración con el popular anime Baki, que incluye título, sello y marco de fotos, ¡todo gratis en el juego!
  • Los torneos separados por ligas se han dividido ahora en grupos más finos (Novato, Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Leyenda) para que los jugadores puedan emparejarse mejor con sus oponentes.
  • Se introducirá un nuevo servidor “Intermedio” específico para jugadores principiantes y de nivel intermedio.
  • Para celebrar la emoción del torneo de la Copa Kuzuha (KZHCUP) patrocinado por la V-tuber japonesa Kuzuha, los jugadores podrán iniciar sesión y recibir gratis títulos de jugador conmemorativos especiales, sellos, marcos de fotos y fondos.
Personajes Cartoonish de Street Fighter 6

Todavía hay un montón de contenido nuevo que esperar para el resto del Año 1, incluidos los nuevos personajes Ed y Akuma, una emocionante hoja de ruta de esports y mucho más.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados