Super Mario Party por fin podrá jugarse en línea

Después de dos años de su lanzamiento, Nintendo ha lanzado una actualización gratuita para jugar en línea en Super Mario Party para Nintendo Switch.

A través de sus redes sociales, Nintendo presentó un trailer donde anuncia la llegada de este modo en línea. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar en línea a través de lobbies especiales ya sea en juegos públicos, o establecer una contraseña para un juego privado.

La actualización permitirá a los jugadores jugar en 70 de los 80 minijuegos que incluye el juego. Los modos en línea son compatibles hasta con cuatro jugadores al mismo tiempo, ajustándose a varias configuraciones, con algunas excepciones.

Super Mario Party fue lanzado en octubre de 2018 para Nintendo Switch, presentando uno de los mejores títulos en la franquicia en los últimos años.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados