Super Mario Party por fin podrá jugarse en línea

Después de dos años de su lanzamiento, Nintendo ha lanzado una actualización gratuita para jugar en línea en Super Mario Party para Nintendo Switch.

A través de sus redes sociales, Nintendo presentó un trailer donde anuncia la llegada de este modo en línea. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar en línea a través de lobbies especiales ya sea en juegos públicos, o establecer una contraseña para un juego privado.

La actualización permitirá a los jugadores jugar en 70 de los 80 minijuegos que incluye el juego. Los modos en línea son compatibles hasta con cuatro jugadores al mismo tiempo, ajustándose a varias configuraciones, con algunas excepciones.

Super Mario Party fue lanzado en octubre de 2018 para Nintendo Switch, presentando uno de los mejores títulos en la franquicia en los últimos años.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados