Juega Gratis Starfield Nuuvem ImpulsoGeek

Juega Gratis a Starfield con Nuuvem X ImpulsoGeek

Nuuvem e ImpulsoGeek se complacen en anunciar su nueva colaboración, donde conocerás todos los descuentos y promociones que Nuuvem, la tienda digital más grande de videojuegos en México, tiene para ti.

En Nuuvem puedes comprar tus juegos favoritos e incluso los que están próximos a salir como Mortal Kombat 1, Armored Core 6 y The Lords of the Fallen. Pero lo mejor de todo es que gracias a Nuuvem estamos regalando videojuegos a nuestros seguidores en las redes oficiales de ImpulsoGeek y el primer juego que vamos a regalar en Tiktok es Starfield.

@impulsogeek Starfield Gratis con Nuuvem México #JuegaGratisStarfield #Bethesda #Xbox #XboxSeriesX #XboxSeriesS #PCMR #Gaming #videojuegos #regalos #rifas #codigosgratis #juegosgratis #Doom #Skyrim #XboxGamePass ♬ original sound – ImpulsoGeek

¿Cómo me gano el código de Starfield?

La forma más fácil de participar para ganarte este código es siguiendo 3 sencillos pasos:

1.- Sigue todas las redes sociales de Nuuvem México (Facebook e Instagram) y a ImpulsoGeek (Tiktok y Youtube).

2.- Dale Like al video donde regalamos Starfield en Tiktok y compártelo con tus amigos.

3.- En el video de Starfield en Tiktok déjanos un comentario con el Hashtag #JuegaGratisStarfield diciéndonos por qué te gustaría tener este juegazo.

Recuerda que no valen los comentarios duplicados, con un solo mensaje ya estás dentro de la rifa. Así que escribe bien el Hashtag para no quedarte fuera.

¡Así de fácil ganas juegos con Nuuvem e ImpulsoGeek!

Eso es todo lo que debes hacer para participar por una copia de Starfield totalmente gratis. El Staff de ImpulsoGeek estará leyendo los comentarios del video de Tiktok hasta el 15 de septiembre, el GANADOR será aquel que cumpla con todos los requisitos y quien salga primero de forma aleatoria en la rifa.

El GANADOR será notificado a través de su cuenta de Tiktok y pondremos su nombre junto con el certificado de la rifa en esta nota para que todos lo puedan ver.

Recuerda que si resultas ganador tienes un día para contestar nuestro mensaje privado en Tiktok, de lo contrario escogeremos a otro ganador.

Certificado del Sorteo (https://app-sorteos.com/w/W788WV)GANADOR verboxd19959

Certificado Starfield

¡Mucha suerte a todos y que la fuerza de Goku los acompañe!

@impulsogeek El mejor manga 😉 #DragonBall #Goku #animetiktok #Manga #Vegeta #parati #fyp #supersaiyan #ultrainstinto #zenosama #androide17 #kakumeigoku #kakumei #fanmanga ♬ original sound – ImpulsoGeek

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados