TEKKEN 8

Tekken 8 se lanza en todo el mundo para consolas y PC

TEKKEN 8, la última entrega de la legendaria franquicia TEKKEN, ya está disponible en todo el mundo. Publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc, TEKKEN 8 lleva la lucha a la nueva generación, impulsado por Unreal Engine 5 y llegando exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Prepárate para batallas de infarto con modos de juego y características totalmente nuevas, personajes completamente remodelados, entornos destructibles y mucho más. TEKKEN 8 ya está disponible en ediciones Standard, Deluxe y Ultimate.

Desarrollado por Bandai Namco Studios Inc, TEKKEN 8 supera los límites de los juegos de pelea y aprovecha al máximo la potencia de las consolas de última generación para crear uno de los títulos visualmente más impresionantes y envolventes de la serie hasta la fecha. La secuela retoma la terrible batalla que acabó con la derrota de Heihachi Mishima, centrándose en una nueva rivalidad que enfrenta a padre e hijo, ya que la búsqueda de Kazuya Mishima por dominar el mundo cuenta con la desafiante oposición del protagonista de la serie, Jin Kazama.

Características de TEKKEN 8

  • Nuevo sistema de combate “agresivo” – TEKKEN 8 introduce un sistema de combate “agresivo” totalmente nuevo, diseñado para mantener la acción a un alto nivel e incorporar nuevas tácticas ofensivas a su estilo de juego con características como el sistema Heat y Rage. El juego viene con un profundo plantel de 32 personajes e incluye tres personajes completamente nuevos: Azucena, Victor y Reina.
  • Modo Historia “The Dark Awakens” – La saga Mishima continúa en “The Dark Awakens”. Vive el siguiente capítulo de la historia de Tekken con una experiencia de juego fluida con transiciones suaves, escenas cinemáticas e intensas batallas.
  • Modo Arcade Quest – En este nuevo modo para un jugador, los jugadores pueden crear su propio avatar y enfrentarse a una gran variedad de desafíos en una aventura a través de diferentes arcades. Arcade Quest es el lugar ideal para que los novatos en los juegos de lucha comiencen su viaje. Los jugadores ascienden por las filas de los salones recreativos locales a medida que llevan sus habilidades de juego al máximo rendimiento.
  • TEKKEN Fight Lounge – Los jugadores pueden reunirse en este vestíbulo virtual a gran escala que se ha creado para recrear la sensación de estar en un salón recreativo con tus amigos. Desde este vestíbulo se puede acceder a varios modos, como el Dojo TEKKEN para entrenar, el Arcade para luchar contra amigos y jugadores de todo el mundo, la zona de playa para jugar a TEKKEN Ball o la tienda de personalización para dar un aspecto único a tu personaje o a tu avatar.
  • Super Ghost Battle – Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades contra fantasmas en Super Ghost Battle. Desafía a tus propios fantasmas, a luchadores con CPU controlados por I.A. que utilizan datos de juego de los desarrolladores de Tekken o descarga y desafía a los fantasmas de otros jugadores en la Sala de Lucha TEKKEN.
  • Multijugador con Cross-Play – TEKKEN 8 cuenta con varios modos multijugador, entre los que se incluyen enfrentamientos locales, partidas clasificatorias y de jugadores online, y el regreso de Tekken Ball, y permite a los jugadores desafiar a amigos y enemigos independientemente de su plataforma con el cross-play online.

Para más información sobre TEKKEN 8, incluidas las características del juego, la lista de personajes con sus historias y mucho más, visita tekken.com.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados