Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter no está muerto


A pesar de reportes iniciales, el crossover Tekken X Street Fighter sigue vivo, de acuerdo con su productor, Katsuhiro Harada.

A inicios de esta semana, Harada comentó sobre el estado de este juego a través de su serie de YouTube Harada’s Bar. De acuerdo con los subtítulos en inglés, Harada mencionó que “el desarrollo se detuvo, pero llegamos al 30%” y “Queríamos mostrarlo, pero el proyecto murió”.

Ahora, a través de una declaración, Harada explica que hubo un problema con la traducción de uno de los términos en inglés. “Por alguna razón, el significado de la palabra ‘Okura-iri’ es ‘proyecto murió’, pero el significado original de ‘Okura-iri’ es ‘archivado’ o ‘almacenado'”.

Para finalizar, Harada aún muestra esperanza que el proyecto continúe. “Todavía tenemos la esperanza de que Tekken X Street Fighter reanude el desarrollo cuando surja la oportunidad”, escribió Harada. “Sin embargo, ese título no se puede mover solo por la conveniencia de una empresa en términos de marketing y marca, y también afecta los recursos de desarrollo de cada una. Por ahora, solo estamos esperando la oportunidad adecuada “.

Anunciado hace ya 11 años, la colaboración entre Bandai Namco y Capcom tendría dos proyectos que mezclarían a ambos icónicos juegos de pelea cada uno mostrando su estilo propio. Sin embargo, sólo el proyecto desarrollado principalmente por Capcom, Street Fighter X Tekken, vio la luz en marzo de 2012.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados