Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter no está muerto


A pesar de reportes iniciales, el crossover Tekken X Street Fighter sigue vivo, de acuerdo con su productor, Katsuhiro Harada.

A inicios de esta semana, Harada comentó sobre el estado de este juego a través de su serie de YouTube Harada’s Bar. De acuerdo con los subtítulos en inglés, Harada mencionó que “el desarrollo se detuvo, pero llegamos al 30%” y “Queríamos mostrarlo, pero el proyecto murió”.

Ahora, a través de una declaración, Harada explica que hubo un problema con la traducción de uno de los términos en inglés. “Por alguna razón, el significado de la palabra ‘Okura-iri’ es ‘proyecto murió’, pero el significado original de ‘Okura-iri’ es ‘archivado’ o ‘almacenado'”.

Para finalizar, Harada aún muestra esperanza que el proyecto continúe. “Todavía tenemos la esperanza de que Tekken X Street Fighter reanude el desarrollo cuando surja la oportunidad”, escribió Harada. “Sin embargo, ese título no se puede mover solo por la conveniencia de una empresa en términos de marketing y marca, y también afecta los recursos de desarrollo de cada una. Por ahora, solo estamos esperando la oportunidad adecuada “.

Anunciado hace ya 11 años, la colaboración entre Bandai Namco y Capcom tendría dos proyectos que mezclarían a ambos icónicos juegos de pelea cada uno mostrando su estilo propio. Sin embargo, sólo el proyecto desarrollado principalmente por Capcom, Street Fighter X Tekken, vio la luz en marzo de 2012.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados