Gameplay de Dolmen

Tenemos el primer tráiler de Gameplay para Dolmen

Durante gamescom, Prime Matter y Massive Work Studio publicaron dos nuevos tráilers de historia y gameplay para Dolmen, el RPG de acción en tercera persona ambientado en el planeta de ciencia ficción de terror único de Revion Prime.

Debes saber que el juego tiene una clasificación para adultos, por lo que el gameplay de Dolmen pide confirmar que tienes la mayoría de edad, por lo que no está listado. Si eres adulto puedes verlo aquí: https://youtu.be/87Cd6OcJ7hc

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal área habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia en ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

Dolmen está programado para su lanzamiento en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados