ESO Console Enhanced

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced está disponible

El día de ayer por fin fue el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced, una actualización de próxima generación del galardonado RPG que aprovecha la importante potencia de la Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Está disponible a partir de ahora para cualquiera que compre o ya tenga The Elder Scrolls Online en Xbox Series X|S, PS5, Xbox One o PS4. Miembros de Xbox Game Pass también van a recibir los beneficios de la Console Enhanced cuando jueguen en Xbox Series X|S.

La llegada de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced representa un momento histórico, marcando la segunda generación de consolas en recibir una verdadera experiencia de Elder Scrolls Online. Aquí tienes un vistazo a las actualizaciones que los jugadores pueden esperar:

  • Next-Gen Performance: Con el poder de la siguiente generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, el juego correrá a 60fps en Performance Mode. Si estás buscando un festín visual, Fidelity Mode permite a los jugadores de Xbox Series X y PS5 jugar a 4K nativos a 30fps, mientras que Xbox Series S corre a 1440p a 30fps.
  • Aumento en distancia de dibujado: Para los jugadores que les gusta admirar la vasta belleza de ESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, permitiendo mejores vistas del siempre creciente mundo de Tamriel.
  • Mejora de Tiempos de Carga: Alcanzar el poder de la siguiente generación, significa que los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 han disminuido cerca de la mitad en promedio, permitiendo a los jugadores de consola que permanezcan inmersos en el impresionante mundo de ESO con menor espera.
  • Mejora de Texturas y Antialiasing: En todo el mundo de Tamriel, las sombras son ahora más nítidas, creando una imagen más precisa, y las grandes mejoras en el antialiasing han suavizado objetos como el follaje y las estructuras.

Mientras disfrutas de Console Enhanced, podrás continuar sumergiéndote en la historia de un año, Gates of Oblivion. El capítulo Blackwood, disponible ahora, asignará a los jugadores la tarea de exponer las tramas daédricas y los esquemas tiránicos que consumen la región. Descubre su conexión con el Príncipe de la Destrucción y sus terribles planes para Tamriel. Aunque Blackwood es una historia independiente, sus eventos amplían la narrativa general de Gates of Oblivion que concluirá más adelante en 2021.

Si todavía no le entras a The Elder Scrolls Online Gates of Oblivion, esta es una perfecta oportunidad para sacarle todo el jugo a este gran título en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados