Personaje en The Last Oricru

The Last Oricru nos presume su nuevo avance

Prime Matter y GoldKnights están emocionados de revelar un nuevo gameplay a su próximo RPG de acción The Last Oricru. The Last Oricru se lanza el próximo año en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, arrastrando a los jugadores a la sangrienta guerra civil por la supremacía en Wardenia. La experiencia para un jugador y cooperativa combina opciones de historia significativas con un sistema de combate exigente y basado en habilidad que desafiará a los jugadores tanto uno contra uno como en batallas masivas contra múltiples enemigos.

The Last Oricru ofrece un sistema cooperativo al que se puede acceder después del tutorial durante la totalidad del juego. Un sistema de entrada / salida permite a un segundo jugador entrar a la acción en cualquier momento y salir de nuevo con la misma facilidad. Una concordancia de niveles se asegura de ofrecer una experiencia fluida. El sistema cooperativo también proporciona una capa integral al juego, lo que permite reacciones en cadena especiales con tu compañero cooperativo, nuevos caminos y acertijos que se pueden abordar e incluso trampas especiales para jefes que no se pueden activar solos.

Como puedes ver, The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y las elecciones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía en el planeta. Combates difíciles, peleas masivas y una conspiración oscura eclipsan el área que alguna vez fue tan pacífica. ¡Elige tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciona, influye en el resultado de la guerra porque tus elecciónes importan!

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados