Escena de Warhammer III

Total War: WARHAMMER III anuncia su fecha de lanzamiento

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento mundial de Total War: WARHAMMER III, se pondrá a la venta en todo el mundo el 17 de febrero de 2022 y que la versión para PC estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

También se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán como regalo el pack de raza Reinos Ogros. Cualquier jugador que reserve Total War: WARHAMMER III antes de su lanzamiento o lo compre durante la primera semana dispondrá de este contenido adicional de forma totalmente gratuita*. 

El pack de raza incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Con ellos, los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables panzas. 

En la batalla, esta facción bombardea al enemigo con ataques de largo alcance antes de caer sobre sus desbaratadas filas con las devastadoras cargas de su caballería monstruosa. En la campaña, lanzan sanguinarias incursiones desde los campamentos nómadas del interior de las Montañas de los Lamentos y siempre están dispuestos a recibir contratos provechosos y a añadir nuevos nombres importantes para sus títulos.

Si deseas más información sobre Total War: WARHAMMER III, Xbox Game Pass o el regalo del pack de raza Reinos Ogros por reservar el juego, visita el blog de Total War.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados