Ubisoft+

Ubisoft anuncia la evolución de Ubisoft+: nuevos servicios y opciones de suscripción

Ubisoft anuncia cambios que hacen que su servicio de suscripción Ubisoft+ sea aún más ventajoso para los usuarios. La evolución incluye nuevas opciones de suscripción, una lista de juegos elaboradas a partir de una selección especial, posible early access a nuevos juegos –como en el caso de Prince of Persia: The Lost Crown– y mucho más. Las nuevas funciones son válidas a partir de hoy y están disponibles en diferentes plataformas.

Entre los cambios, el antiguo Ubisoft+ Multi-Access y PC Access ahora son un servicio único, llamado Ubisoft+ Premium. Los suscriptores de esta opción podrán disfrutar de lanzamientos el mismo día de su llegada a tiendas físicas y virtuales, probar ciertos títulos con anticipación, acceder a ediciones premium de sus juegos favoritos, obtener recompensas mensuales de Ubisoft y mucho más.

Esta nueva versión del servicio llega con early acces de Prince of Persia: The Lost Crown, cuyo lanzamiento oficial es el 18 de enero. Además, los usuarios pueden disfrutar de un extenso catálogo de juegos clásicos de Ubisoft, explorar DLC e incluso recibir bonos exclusivos. Todos estos beneficios se ofrecen a través de Xbox y PC, y los interesados ​​sólo necesitan una suscripción para acceder a los juegos en ambas plataformas.

Otra novedad es el servicio Ubisoft+ Classics, que cuenta con una extensa lista de los juegos más populares del catálogo de Ubisoft, como Far Cry 6, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion. A la biblioteca de juegos, que seguirá ampliándose con el tiempo, pueden acceder los miembros de PlayStation+ Extra y PlayStation+ Premium, y también los usuarios de PC, que ya pueden suscribirse.

Todos los antiguos suscriptores de este servicio en PC mantienen sus planes con la misma tarifa de suscripción mensual y los nuevos servicios ahora están disponibles para cualquiera que quiera probarlos.

Para suscribirse a esta nueva modalidad y ver la lista completa de títulos del servicio, haz clic aquí.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados