Logo de Ubisoft+

Ubisoft+ ya está disponible en México

Hoy, Ubisoft anuncia que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft se lanza en México en PC con Windows. Por $299 MXN los jugadores tendrán acceso a descargar más de 100 juegos, incluidos los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Ubisoft + se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa y tuvo éxito impulsando el descubrimiento de juegos y dando la bienvenida a nuevos jugadores. Con Ubisoft+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, que incluye:

  • Próximos lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más.
  • Últimos juegos lanzados: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Títulos de las franquicias Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.
  • Franquicias queridas de PC: Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

Los suscriptores de Ubisoft+ también recibirán recompensas mensuales, que pueden incluir artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas in-game. Una vez canjeadas, se puede acceder a estas recompensas en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas (Bronce, Plata, Oro y Platino) y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

Y si quieres saber exactamente qué juegos tienes con tu memebresía, echa un vistazo a la creciente lista en  ubisoftplus.com.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados