Logo de Ubisoft+

Ubisoft+ ya está disponible en México

Hoy, Ubisoft anuncia que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft se lanza en México en PC con Windows. Por $299 MXN los jugadores tendrán acceso a descargar más de 100 juegos, incluidos los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Ubisoft + se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa y tuvo éxito impulsando el descubrimiento de juegos y dando la bienvenida a nuevos jugadores. Con Ubisoft+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, que incluye:

  • Próximos lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más.
  • Últimos juegos lanzados: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Títulos de las franquicias Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.
  • Franquicias queridas de PC: Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

Los suscriptores de Ubisoft+ también recibirán recompensas mensuales, que pueden incluir artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas in-game. Una vez canjeadas, se puede acceder a estas recompensas en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas (Bronce, Plata, Oro y Platino) y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

Y si quieres saber exactamente qué juegos tienes con tu memebresía, echa un vistazo a la creciente lista en  ubisoftplus.com.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados