Viaje a la Cuidad Sumergida

Viaje a la Ciudad Sumergida, la nueva expansión de Hearthstone

¡En la nueva expansión de Hearthstone, Viaje a la Ciudad Sumergida, los jugadores vivirán una aventura COLOSAL, a partir del 12 de abril!

La nueva expansión de Hearthstone, Viaje a la Ciudad Sumergida

¡Saludos! ¡La primera expansión de Hearthstone de 2022, Viaje a la Ciudad Sumergida, llega al juego el 12 de abril!

Los jugadores podrán usar 135 cartas nuevas mientras exploran los secretos de la ciudad sumergida y descubren qué acecha debajo de la superficie: criaturas marinas colosales, nagas territoriales y mucho más.

¿Qué acecha en las profundidades?

Los jugadores acompañarán a un grupo de exploradores intrépidos en una expedición a la antigua ciudad de Zin-Azshari, perdida bajo las olas durante más de 10 000 años. ¡Los aventureros nuevos y veteranos conocerán un mundo bello y aterrador en el que se enfrentarán a nuevos esbirros temibles con palabras clave que alteran el mazo y cartas nuevas muy poderosas para sobrevivir a la Ciudad Sumergida!

  • Nuevo tipo de esbirro: Naga – Los vengativos nagas, cuya sed de poder causó su destrucción y los maldijo por toda la eternidad, son un nuevo tipo de esbirro que llegará con la expansión y una incorporación permanente a Hearthstone. Los nagas son un tipo de esbirro concentrado en hechizos que a menudo otorgan bonificaciones al jugador cuando juega uno o más hechizos con un naga en la mano.
  • Nueva palabra clave: Dragar – ¿Por qué siempre la carta que más necesitas está en el fondo del mazo? ¡Eso ya no será un problema! Dragar es una palabra clave nueva que te deja ver las tres últimas cartas del mazo, escoger una y hacerla flotar hasta la parte superior del mazo. Puedes combinar estas cartas con Dragar con las nuevas cartas “de Azshara” que envían a las poderosas cartas “Sumergidas” al fondo del mazo. Ya sean tesoros sumergidos, tu nueva Legendaria o el hechizo exacto para ese momento, Dragar puede ayudarte a conseguir lo que necesitas.
  • Nueva palabra clave: Colosal – Las profundidades del océano albergan a muchos monstruos enormes, distintos a cualquier cosa que hayas visto antes. ¡Estas criaturas gigantes son tan grandes que no entran en una sola carta! Los esbirros con la palabra clave Colosal vienen con apéndices adicionales que establecen una sinergia poderosa con su cuerpo. Estos apéndices se invocan con el cuerpo, incluso si el Colosal no se invoca desde la mano.

¡La pre-compra de Viaje a la Ciudad Sumergida ya ha comenzado! 

El mega-combo es perfecto para los jugadores nuevos de Hearthstone porque incluye 80 paquetes de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 5 paquetes de cartas doradas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 2 cartas legendarias aleatorias de Viaje a la Ciudad Sumergida, el diseño de heroína Maga Reina Azshara, el dorso de carta Azshara, 5 paquetes de Mercenarios y Beneficios para Campos de batalla.  

Para obtener más información sobre la próxima expansión, como todo lo que incluirá el parche 22.6 de pre-lanzamiento, consulta nuestro blog aquí: Viaje a la Ciudad Sumergida.

Geeks, ¿Ustedes también están ansiosos de poder jugar está nueva expansión de Hearthstone?,

Nosotros en la redacción de Impulso Geek, ya no podemos esperar para probar los nuevos esbirros, los temibles y geniales nagas que llenarán nuestro mazo de magia muy poderosa, está primera expansión de Hearthstone del 2022, viene con fuerza y será increíble.

¡Nos vemos en la taberna subacuática!

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados