Bethesda y Microsoft

Xbox adquiere oficialmente a Bethesda

Xbox anuncia oficialmente la adquisición de ZeniMax Media, empresa matriz de desarrolladores como Bethesda, id Software, Arkane entre otros. Con ello, Xbox también da detalles sobre el destino de algunos juegos.

A través de una publicación en el blog Xbox Wire, Phil Spencer, presidente de Xbox, hizo el anuncio oficial del final de esta adquisición. Para Xbox, “nuestra meta es darle a estos equipos las bases para que hagan su mejor trabajo y aprender de ellos mientras que continuamos construyendo en Xbox en una plataforma inclusiva para todos los jugadores.”

También, Spencer añadió que este año habrán noticias sobre cómo los equipos de Xbox trabajarán, y añadió que se añadirán más juegos de Bethesda al catálogo de Xbox Game Pass esta semana para celebrar la adquisición.

¿Qué estudios de desarrollo de ZeniMax se adquirieron y ahora son parte de Xbox?

  • Alpha Dog Games
  • Arkane Studios
  • Bethesda Softworks
  • Id Software
  • MachineGames
  • Roundhouse Studios
  • Tango Gameworks
  • ZeniMax Online Studios

¿Qué significa esta compra para el futuro de los juegos de Bethesda y demás en Xbox?

Ahora con la compra concluida, Microsoft ha dado más detalles sobre lo que será el futuro de estos juegos, un detalle que no se había mencionado desde que se anunció la intención de adquisición.

A través del blog, Microsoft comenta que “Con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los gamers deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán los mejores lugares para experimentar los juegos de Bethesda, incluyendo algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”.

“Es de vital importancia que Bethesda continúe haciendo juegos de la forma que siempre lo ha hecho. Esperamos empoderar a los equipos creativos de Bethesda para alcanzar aún más jugadores alrededor del mundo, ayudando a que los títulos futuros de Bethesda sean los más grandes y populares en su historia”.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados