Xbox Live

Xbox Live cambiará de nombre proximamente

Microsoft confirma que el servicio de Xbox Live cambiará de nombre y pasará a llamarse Xbox Network.

Después de que durante el fin de semana surgieran reportes sobre el cambio en el nombre en el servicio gracias a una prueba beta del Xbox Dashboard, Microsoft confirmó el cambio de nombre. En un comunicado enviado a Game Informer, un portavoz de la compañía comentó: “Xbox Network se refiere al servicio en línea subyacente de Xbox, que se actualizó en el Contrato de servicios de Microsoft. La actualización de ‘Xbox Live’ a ‘Xbox Network’ tiene como objetivo distinguir el servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold”.

El servicio de fue presentado bajo ese nombre en 2002 en el Xbox original para el juego multijugador de Halo 2. Aunque estos servidores cerraron en 2010, el nombre del servicio se ha mantenido a través de las distintas generaciones de consolas de la compañía hasta el Xbox Series X|S.

Por ahora, no se han anunciado cambios extras al servicio. Cabe recordar que a lo largo de los años, aunque varios de los servicios de Xbox llevaron este nombre en algún momento de su vida, muchos de lo han dejado.

¿Qué opinas de este cambio en el nombre? ¿Le seguirás llamando Xbox Live? Dinos en los comentarios.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados