Xbox Showcase

Xbox revela en E3 2021 su alineación de títulos exclusivos

En Xbox & Bethesda Games Showcase, la presentación de E3 2021 de Microsoft, pudimos ver más de cerca a la próxima era de los videojuegos, revelando la gran cantidad de 30 títulos, 27 de los cuales estarán incluidos en Xbox Game Pass.

De acuerdo con estos lanzamientos y con el calendario propuesto por Mixrosoft, los usuarios podremos encontrar lanzamientos mensuales consecutivos en Xbox Game Pass, liderados por un récord de cinco nuevos títulos de Xbox Game Studios este fin de año, incluido Halo Infinite.

Calendario de lanzamientos Xbox

Forza Horizon 5

Explora las calles de México en Forza Horizon 5 y experimenta nuestro mundo abierto más grande y diverso hasta ahora. En Forza Horizon 5 podrás explorar el los vibrantes y cautivadores paisajes de mundo abierto de México con acción de conducción divertida y sin límites en cientos de los mejores automóviles del mundo. Esta tan anticipada entrega llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola y Cloud Gaming (Beta). ¡Prepárate para explorar los vibrantes y siempre cautivadores paisajes de México!

Halo Infinite

Durante el show, 343 industries compartió el estreno mundial del gameplay multijugador de Halo Infinite’s. El legendario combate multijugador de Halo regresa reinventado y evolucionando con actualizaciones de temporada, nuevos modos y mapas y contenido enfocado en la comunidad. Explora un sinfín de posibilidades de combate mientras combinas una gran variedad de armas y equipo en el mapa para experimentar un gameplay único que se siente claramente como Halo. Disponible desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC, consola y Cloud Gaming (Beta). Por primera vez, el modo multijugador de Halo se vuelve gratis, con el fin de invitar a millones de jugadores en consolas Xbox, nube de videojuegos y PC a unirse al combate.

S.T.A.L.K.E.R. 2

La galardonada franquicia de PC favorita de millones de jugadores hará un verdadero debut en consolas de próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2. Experimenta una combinación única de shooter en primera persona, simulador inmersivo y horror. La Zona de exclusión de Chernobyl ofrece un entorno único peligroso y siempre cambiante. ¡Promete demasiado! Obtén artefactos de valores incalculables si es que te atreves a reclamarlos. Pagarás las consecuencias, pues podrías poner en juego hasta tu propia vida. Uno de los más grandes mundos abiertos hasta la fecha, lleno de radiación, mutantes y anomalías, te dejamos esta experiencia para que la explores. Todas las decisiones que tomes no solo definirán tu historia, sino también tu futuro. Sé consciente con lo que ves, haces y planeas, ya que tendrás que abrirte camino a través de la Zona o simplemente no salir de ella jamás. ¡Sé parte de esta emocionante experiencia el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass!

Age of Empires IV 

¡Age of Empires IV llegará a Xbox Game Pass para PC y Ultimate, Windows Store y Steam el 28 de octubre! El tráiler reveló el lanzamiento de dos nuevas civilizaciones: los franceses y la dinastía abásida. El equipo también mostró la campaña de la Guerra de los Cien Años con la icónica e histórica Juana de Arco. La campaña también te permitirá experimentar el largo conflicto entre Inglaterra y Francia. Por último, la batalla se transportará a alta mar en el primer vistazo de una batalla naval. ¡Hay tantas sorpresas más!

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S el 27 de julio y estará incluido en Xbox Game Pass. El equipo de Microsoft Flight Simulator anunció la expansión gratuita Top Gun: Maverick que se lanzará junto con la película Top Gun: Maverick el 19 de noviembre de 2021, la cual te permitirá experimentar de primera mano cómo sería se un piloto Top Gun de la Armada de Estados Unidos. Mientras tanto, continuaremos agregando a la mejor experiencia de simulador de vuelo actualizaciones de mundo gratuitas, DLC temáticos, aeronaves reales para que aún si juegas en Xbox Series X|S también puedas disfrutar de las actualizaciones de consola.

The Outer Worlds 2

Obsidian Entertainment traerá de regreso la secuela de la franquicia de The Outer Worlds con The Outer Worlds 2. Ubicado en un nuevo sistema estelar con una nueva tripulación, nos llena de emoción compartir más detalles con nuestra comunidad en el futuro. ¡Prepárate para disfrutar una nueva aventura! Encuéntralo en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Contraband

De Avalanche Studios, creadores de Just Cause, Contraband es un co-op que te llevará al paraíso del contrabando en una versión ficticia de Bayan en los años setenta. ¡Disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass!

Party Animals

¡Lucha con o contra tus amigos en Party Animals! Elige a tu personaje de una alineación peludita y tierna para luchar en diversas modalidades y ver quién es la última criatura de pie en este adorable brawler competitivo. ¡Afila tus garritas, toma un destapacaños y prepárate para divertirte como un animal! Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Atomic Heart

Atomic Heart es un título de RPG de acción que ocurre en una realidad alternativa de la Unión Soviética alrededor de 1955, imaginando que ya existían las tecnologías como internet, hologramas y robots. El protagonista es un agente especial llamado P-3, quien ha sido enviado por el gobierno para investigar una planta de producción que paró súbitamente sus operaciones. Juégalo desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Estos son solo algunos juegos de los que presentó Xbox en su Showcase Xbox & Bethesda Games Showcase. Mantente atento porque pronto tendremos más información.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados