Se acerca el fin de año y Ubisoft anuncia excelentes noticias para los jugadores: hasta el 30 de noviembre, podrán obtener descuentos hasta del 80% en más de 200 productos de la compañía, incluyendo juegos, DLC y pases de temporada, a través de la promoción anual Black Friday de Ubisoft Store, PSN y Microsoft Store. Esta es la oportunidad ideal para actualizar su biblioteca con 30 franquicias de Ubisoft y disfrutar de muchos meses de diversión.
Assassin’s Creed: Mirage, lanzado en octubre y ahora con un 20% de descuento, presenta a los jugadores como Basim, un ladrón en su viaje para convertirse en maestro Asesino de lo Oculto. Inspirado en el primer título de la franquicia, desbloquea y usa cuchillos arrojadizos, bombas de humo y más mientras saltas por los tejados de Bagdad siglo IX, descubriendo miembros de la Orden de los Antiguos.
Motorfest, un nuevo juego ahora disponible con un descuento de hasta un 40%, ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la isla de O’ahu, en Hawaii, desde la cabina realista de un automóvil. Presenta eventos semanales en vivo y playlist temáticas que destacan diferentes aspectos de la cultura automovilística, además de muchas opciones de personalización en cientos de autos.
Los descuentos del Black Friday de Ubisoft estarán disponibles hasta el 28 de noviembre en la Ubisoft Store. En el PSN Store desde el 17 al 27 de noviembre. Asimismo, los usuarios de Xbox encontrarán descuentos en el Microsoft Store hasta el 30 de noviembre.
Entre las principales ofertas del Black Friday de Ubisoft (válidas para todas las plataformas de promoción) se encuentran:
- Assassin’s Creed: Mirage – 20% de descuento
- The Crew: Motorfest – 40% de descuento
- Assassin’s Creed Odyssey – 80% de descuento
- Assassin’s Creed Valhalla – 75% de descuento
- The Division 2 – 70% de descuento
- Far Cry 6 – 75% de descuento
- Ghost Recon Breakpoint – 80% de descuento
- Ghost Recon Wildlands – 80% de descuento
- Rainbow Six Siege – 67% de descuento
- Riders Republic – 50% de descuento
Los nuevos jugadores y aquellos que se suscriban a un plan anual de Rocksmith+ ahora pueden disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. Rocksmith+ ofrece una gran biblioteca de más de 7000 canciones para aprender a tocar la guitarra, guitarra eléctrica y bajo, así como comentarios personalizados en tiempo real y herramientas personalizables.