Portada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope DLC

Ya tenemos fecha para Rayman in the Phantom Show

Ubisoft acaba de anunciar que Rayman in the Phantom Show, el tercer y último DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, se lanzará el 30 de agosto. En este DLC, Rayman se unirá a Rabbid Mario y Rabbid Peach para un nuevo encuentro con el jefe Phantom.

En esta aventura independiente de la narrativa principal del juego, los jugadores controlarán a Rayman, Rabbid Peach y Rabbid Mario mientras descubren Space Opera Network, un misterioso estudio de televisión lleno de utilería e easter eggs. El lugar está a cargo de Phantom, un ex villano de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, quien cambió su vida y ahora trabaja como director de la estación. Ante la bajísima audiencia del canal, los viejos conocidos de los héroes necesitarán su ayuda, las verdaderas estrellas de la historia, para recuperar la gloria del pasado.

Ubicado en varios estudios de televisión, el DLC llevará a Rayman y sus amigos a niveles increíbles, donde Rayman puede usar sus habilidades de vuelo para llevar a Rabbid Peach y Rabbid Mario a muchos lugares nuevos. Durante las batallas, la aventura se abrirá a innumerables posibilidades de estrategia y los jugadores aprovecharán todo el poder del arsenal de Rayman, desde su arma de émbolo hasta sus habilidades para atravesar el aire para superar los desafíos. Siempre manteniendo los elementos tradicionales y originales del carácter clásico.

El viaje al pasado no acaba ahí y los jugadores se “reencontrarán” con el actor David Gasman, que vuelve a interpretar a Rayman. Además de él, Christophe Herald se une a Grant Kirkhope para componer la banda sonora original del DLC.

Rayman in the Phantom Show se puede comprar por separado del juego principal o como parte del Season Pass y Gold Edition del juego.

Artículos recientes

Llamadas en WhatsApp

Novedades en llamadas de WhatsApp

Te presentamos varias actualizaciones que harán que las llamadas a través de tus dispositivos sean más y mejores en WhatsApp.

Artículos relacionados