Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

Yu-Gi-Oh! ARC-V ya tiene fecha de lanzamiento en Duel Links

Konami acaba de anunciar que el vibrante mundo de Yu-Gi-Oh! ARC-V se lanza en Yu-Gi-Oh! Duel Links el 28 de septiembre. El nuevo mundo es parte de una importante actualización del exitoso juego para PC y dispositivos móviles.

Además de nuevas misiones, cartas, arquetipos de cartas, habilidades y personajes jugables (Yuya, Zuzu, Gong y Sylvio), Yu-Gi-Oh! Los jugadores de Duel Links pueden esperar con ansias la anticipada presentación de Pendulum Summoning en la actualización de esta semana. El Pendulum Summoning permite a los jugadores invocar a múltiples monstruos simultáneamente, ¡lo que los convierte en un verdadero factor de cambio en el juego!

Para celebrar el nuevo mundo de ARC-V, todos los jugadores recibirán una variedad de bonos de inicio de sesión, incluyendo el nuevo Pendulum Monsters Mago Contemplaestrellas y Mago Contemplatiempo, tanto Ultra Rare como Prismatic Foil. Otras bonificaciones por inicio de sesión incluyen:

  • 2 boletos ultra raros: 1 prismático y 1 normal.
  • 1 boleto ultra raro: brillante.
  • 2 boletos super raros: 1 prismático y 1 normal.
  • 1 boleto Dream super raro: brillante.
  • 1000 gemas.
  • 1 boleto de habilidad.
  • Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ARC-V.

También hay una gran cantidad de contenido nuevo disponible, incluido un nuevo RECUADRO principal que presenta el Pendulum Monster Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos y otras tarjetas nuevas y poderosas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store, en Google Play y en Steam para PC.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados