Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

Yu-Gi-Oh! ARC-V ya tiene fecha de lanzamiento en Duel Links

Konami acaba de anunciar que el vibrante mundo de Yu-Gi-Oh! ARC-V se lanza en Yu-Gi-Oh! Duel Links el 28 de septiembre. El nuevo mundo es parte de una importante actualización del exitoso juego para PC y dispositivos móviles.

Además de nuevas misiones, cartas, arquetipos de cartas, habilidades y personajes jugables (Yuya, Zuzu, Gong y Sylvio), Yu-Gi-Oh! Los jugadores de Duel Links pueden esperar con ansias la anticipada presentación de Pendulum Summoning en la actualización de esta semana. El Pendulum Summoning permite a los jugadores invocar a múltiples monstruos simultáneamente, ¡lo que los convierte en un verdadero factor de cambio en el juego!

Para celebrar el nuevo mundo de ARC-V, todos los jugadores recibirán una variedad de bonos de inicio de sesión, incluyendo el nuevo Pendulum Monsters Mago Contemplaestrellas y Mago Contemplatiempo, tanto Ultra Rare como Prismatic Foil. Otras bonificaciones por inicio de sesión incluyen:

  • 2 boletos ultra raros: 1 prismático y 1 normal.
  • 1 boleto ultra raro: brillante.
  • 2 boletos super raros: 1 prismático y 1 normal.
  • 1 boleto Dream super raro: brillante.
  • 1000 gemas.
  • 1 boleto de habilidad.
  • Fundas de cartas y tapete de juego: con las ilustraciones oficiales del mundo de ARC-V.

También hay una gran cantidad de contenido nuevo disponible, incluido un nuevo RECUADRO principal que presenta el Pendulum Monster Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos y otras tarjetas nuevas y poderosas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store, en Google Play y en Steam para PC.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados