Escena de Yu-gi-oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!

Yu-gi-oh! Rush Duel: Dawn of the Battle Royale!! Llega a Nintendo Switch

Konami acaba de anunciar que Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! llegará a América Latina, Europa y Oceanía el próximo 7 de diciembre exclusivamente para Nintendo Switch.

Después de ser un éxito en ventas en Japón, Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! ofrece una nueva y emocionante forma de jugar a Yu-Gi-Oh! Podrás invocar a monstruos poderosos las veces que quieras, llenar el tablero con tus cartas y en el tu próximo turno, reemplazar tu juego sin importar con cuántas hayas jugado antes. En este nuevo y emocionante título de Yu-Gi-Oh!, la situación puede cambiar en cualquier segundo: por un momento tienes el control total y al siguiente tu oponente obtiene la ventaja.

En Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale los duelistas pueden:

  • Descubrir una historia original con una gran cantidad de personajes nuevos y divertidos.
  • Explorar una campaña completa en solitario en la que los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de duelo.
  • Construir la baraja a partir de una amplia selección de cartas;
  • Jugar un duelo en cualquier momento y lugar con la función de multijugador local hasta para dos jugadores;
  • Enfrentarse a sus amigos y rivales de todo el mundo en duelos online para dos jugadores;
  • Y mucho, mucho más.

Basado en el estilo de duelo de Yuga Ohdo, de las animaciones popularizadas de Yu-Gi-Oh! SEVENS en Japón, Rush Duel es un juego de reglas alternativo al Master Duel estándar utilizado en e TRADING CARD GAME de Yu-Gi-Oh!  que es igual de entretenido y un gran punto de partida para cualquier nuevo duelista.

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale se lanza para Nintendo Switch el 7 de diciembre y estará disponible a través de Nintendo eShop. ¡Siente la emoción y conviértete en un campeón de Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL!

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados