PlayStation Plus Junio 2021

Revelados los títulos de PlayStation Plus de junio 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en junio 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus. A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar Operation: Tango para salvar el mundo en esta aventura cooperativa de espías.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, donde los veteranos y recién llegados de Virtua Fighter podrán probar modos en línea completamente nuevos, como partidas clasificatorias, torneos y ligas. Para terminar el paquete, toma el control de naves icónicas como el X-wing y el caza TIE y domina el arte del combate de cazas estelares en frenéticos combates espaciales multijugador en Star Wars: Squadrons.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el 1 de junio hasta el 5 de julio, con excepción de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown que estará hasta el 2 de agosto. No olvides que tienes hasta el 3 de mayo para descargar los juegos de mayo.

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para junio 2021? Dinos en los comentarios.

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados