PlayStation Plus Mayo 2021

Revelados los títulos de PlayStation Plus de mayo 2021

Un nuevo mes está por comenzar y con esto los anuncios de los videojuegos gratuitos que serán parte de PlayStation Plus en mayo 2021.

A través del PlayStation Blog, Sony reveló los tres títulos que entran a su programa para los suscriptores de PlayStation Plus. A lo largo del mes los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar Wreckfest: Drive Hard. Die Last para destrocen el metal en este juego de carreras de demolición.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Battlefield V y vivir una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Para terminar el paquete, los jugadores pondrán a prueba su habilidad para sobrevivir en Stranded Deep.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el 4 de mayo hasta el 31 del mismo mes.  No olvides que tienes hasta el 3 de mayo para descargar los juegos de abril.

¿Qué te parecieron estos títulos de PlayStation Plus para mayo 2021? Dinos en los comentarios.

1 Comment

  1. Tss creo que ahora no descargare ninguno jejeje pero porque no me he terminado los otros que bajé jajaj


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados