Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios revelaron un par de nuevos avances de Back 4 Blood que detallan el modo competitivo PvP (jugador contra jugador) Enjambre. El anuncio fue revelado ayer durante E3 2021 como parte de una discusión con Brandon Yanez, diseñador principal del juego en Turtle Rock Studios.
El avance muestra cómo la modalidad PvP de Back 4 Blood complementa los elementos de campaña cooperativa del juego con acción desgarradora y su propio giro en las estrategias de equipo. En el modo Enjambre, dos escuadrones de cuatro se enfrentarán uno contra el otro en una serie de rondas (2 de 3) mientras los equipos alternan entre jugar como los Limpiadores o los Infectados. Los puntos se dan basados en qué tanto tiempo los Limpiadores pueden seguir con vida y resistir los ataques de los Infectados, con el equipo que logre más tiempo jugando como Limpiadores siendo el ganador.
También revelado hoy, el nuevo avance de Infectados jugables en Back 4 Blood brinda un vistazo más cercano a los diferentes personajes disponibles en modo Enjambre. Al jugar desde la perspectiva de los Infectados, los jugadores podrán elegir entre nueve variantes, incluyendo a Tallboy, Bruiser, Crusher, Reeker, Exploder, Retch, Stinger, Hocker y Stalker. Cada tipo de infectado tiene habilidades únicas que pueden ser mejoradas con aditamentos llamados mutaciones, que pueden ser usadas colectivamente para ayudar al equipo y ayudar al giro de eventos mientras progresa una partida.
Como recordatorio, la Beta Abierta de Back 4 Blood empezará con una porción de Acceso Temprano del 5 al 9 de agosto, disponible para todos aquellos que ordenen el juego en preventa. Los jugadores también podrán registrarse en Back4Blood.com/Beta para una oportunidad de entrar a la porción del Acceso Temprano, pero toma nota que el registro no garantiza la entrada al Acceso Temprano, ya que los códigos son limitados. La Beta Abierta continuará del 12 al 1 de agosto y estará disponible para todos los jugadoras. Ambas porciones de la Beta Abierta estarán disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, e incluyen soporte de cross-play y cross-gen entre consolas.