Turtle Rock Studios anunció las fechas en agosto en que dará inicio la beta abierta de su próximo shooter PVE, Back 4 Blood.

Durante la presentación inicial del Summer Game Fest, el estudio anunció que esta beta abierta se realizará del 5 al 9 de agosto para los jugadores que pre ordenen el juego. Para aquellos que quieran esperarse para decidir esa compra, podrán acceder del 12 al 16 de agosto. Además de estas fechas, el estudio presentó un nuevo trailer el cual puedes ver a continuación:

Estas betas estarán disponibles para jugadores de PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, contando con cross-play y cross-gen. Para iniciar el registro, puedes revisar la página de Back 4 Blood.

Para aquellos que quieran ver más sobre Back 4 Blood antes de acceder a la beta, este domingo 13 a las 4pm, a través de los canales oficiales del juego.

Anunciado en diciembre 2020 durante The Game Awards, Black 4 Blood es una secuela espiritual de Left 4 Dead. El título estaba originalmente programado para lanzarse el 22 de junio, pero fue atrasado en marzo de este año. Ahora su nueva fecha de salida será el 12 de octubre.