Concurso Daying Light 2

Dying Light 2 Stay Human anuncia concurso y premios oficiales

A partir de hoy, el Concurso de Usuarios de Dying Light 2 Stay Human ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios en efectivo, la edición de coleccionista de cantidad limitada y más.

Múltiples categorías significan más oportunidades de ganar para los jugadores creativos y la comunidad de Dying Light. Desde emocionantes historias cortas y arte inspirador hasta cosplay cautivador, este concurso especial permite que muchos tipos de entusiastas creativos compartan su arte.

Categorías del concurso de Dying Light 2

Preimos de Daying Light 2
  • Escritura: crea una historia corta inspirada en la vida de los habitantes de La Ciudad. Examina La Ciudad a través de sus ojos y cuéntanos una “Leyenda Urbana” madura, valiente y sorprendente.
  • Fan Art: crea una obra de arte visual que cobre vida con luz ultravioleta. ¡Los edificios vacíos, las paredes derrumbadas y los restos de la civilización esconden muchos secretos!
  • Cosplay: conviértete en un personaje de Dying Light 2 con un arma improvisada forjada con restos de metal, un atuendo improvisado para el combate y la escalada, o cualquier otra cosa que tu creatividad desate.

Las postulaciones están abiertas desde ahora (17 de junio) hasta el día 7 de diciembre. Los finalistas y ganadores serán seleccionados por un jurado interno en Techland. Artículos de colección únicos, premios en efectivo de hasta $2,500 USD y la posibilidad de que el arte aparezca en Dying Light 2 Stay Human están en juego. Además, todos los finalistas recibirán Dying Light: Platinum Edition, que incluye todos los principales DLC y packs de contenido para el galardonado juego aclamado por la crítica.

Para obtener detalles del concurso, premios, pautas de cosplay y una lista completa de reglas y regulaciones, visita dl2.dyinglightgame.com/contest. Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 7 de diciembre de 2021 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados