Dying Light 2

Dying Light 2 ya tiene fecha de salida

Después de varios años de espera y un atraso a inicios de 2020, se ha anunciado la fecha de salida de Dying Light 2.

El estudio Techland reveló a través de un stream que el ahora llamado Dying Light 2 Stay Human llegará el 7 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

También durante el stream presentaron las diferentes ediciones en las que llegará el título. En la presentación destaca la edición de colección que llega a un precio de $229 dólares. Esta incluye el juego, el libro de arte, una caja metálica, un mapa con locaciones secretas, calcomanías, una lampara UV y una estatua con el protagonista de la secuela. Junto a esta edición también se anunció la versión estándar y deluxe tanto física como digital.

Dying Light 2 fue mostrado originalmente en E3 2019, y tenía una fecha de estreno para la primavera de 2020, saliendo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, se convirtió en uno de los varios títulos que se atrasaron a inicios de 2020. En aquel momento, Paweł Marchewka, CEO de Techland comentó que el estudio necesitaba “más tiempo de desarrollo para lograr nuestra visión”.

Para aquellos que no jugaron el primer Dying Light, Techland también anunció la Platinum Edition. Esta contiene el juego base, todos los DLCs y la expansión The Following y ya se encuentra disponible.

1 Comment

  1. El primero es un juegazo, ojalá el 2 esté a la altura


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados