Dying Light 2

Dying Light 2 ya tiene fecha de salida

Después de varios años de espera y un atraso a inicios de 2020, se ha anunciado la fecha de salida de Dying Light 2.

El estudio Techland reveló a través de un stream que el ahora llamado Dying Light 2 Stay Human llegará el 7 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

También durante el stream presentaron las diferentes ediciones en las que llegará el título. En la presentación destaca la edición de colección que llega a un precio de $229 dólares. Esta incluye el juego, el libro de arte, una caja metálica, un mapa con locaciones secretas, calcomanías, una lampara UV y una estatua con el protagonista de la secuela. Junto a esta edición también se anunció la versión estándar y deluxe tanto física como digital.

Dying Light 2 fue mostrado originalmente en E3 2019, y tenía una fecha de estreno para la primavera de 2020, saliendo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, se convirtió en uno de los varios títulos que se atrasaron a inicios de 2020. En aquel momento, Paweł Marchewka, CEO de Techland comentó que el estudio necesitaba “más tiempo de desarrollo para lograr nuestra visión”.

Para aquellos que no jugaron el primer Dying Light, Techland también anunció la Platinum Edition. Esta contiene el juego base, todos los DLCs y la expansión The Following y ya se encuentra disponible.

1 Comment

  1. El primero es un juegazo, ojalá el 2 esté a la altura


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados