Portada de Space Jam: A New Legacy – The Game

Descubre Space Jam: A New Legacy – The Game

Con el lanzamiento de Space Jam: Una Nueva Era, Xbox y Warner Bros. Pictures tienen preparado un videojuego inspirado en la película llamado Space Jam: A New Legacy – The Game.

Tunes vs. Goons en Space Jam: A New Legacy – The Game

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si aún no conoces Xbox Game Pass Ultimate Perks, debes saber que es un programa de ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros Ultimate complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego. Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

¡Conoce los controles inalámbricos de Xbox inspirados en la película Space Jam: Una Nueva Era!

Con motivo de la película y el próximo juego, estoy muy emocionada por anunciar los exclusivos controles inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Échales un ojo a sus diseños:

  • Tune Squad – Únete al Squad y demuestra tu Tune interior con este increíble control diseñado con uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Naranja zanahoria.
  • Goon Squad – Si tu sueño es convertirte en una ciber estrella del básquetbol, el control Goon Squad será el ideal para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse – Enlístate en el entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo control fuera de este mundo.
Controles Xbox de Space Jam

Los tres controles cuentan con un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y parte trasera para brindarte un mejor control y precisión en todas tus sesiones de juego y ayudarte a conseguir un triple. Realiza capturas de pantalla y clips sin problemas y comparte toda la diversión al estilo arcade a través del botón Compartir. Los controles también incluyen el mapeo de botones personalizado favorito de los fans a través de la aplicación Accesorios de Xbox. Conéctate, juega y cambia de dispositivos como Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles.

Los tres controles inalámbricos Xbox Space Jam: Una Nueva Era estarán disponibles el 8 de julio hasta agotar existencias en Microsoft Store y Amazon en Estados Unidos. Si no te encuentras en Estados Unidos pero te gustaría tener en tus manos uno de estos controles, a continuación te especificamos su disponibilidad internacional. Goon Squad y Serververse estarán disponibles únicamente en Estados Unidos a través de Amazon.com (hasta agotar existencias); Tune Squad estará disponible en Microsoft Store y en otras tiendas físicas en Norteamérica, APAC, EMEA, Chile, Colombia y México.

2 respuestas

  1. Pues se ve muy genérico, pero como tengo 3 meses de gamepass por 10 pesos le hechare un ojo a ver que tal. Igual y sale weno

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados