Portada de Space Jam: A New Legacy – The Game

Descubre Space Jam: A New Legacy – The Game

Con el lanzamiento de Space Jam: Una Nueva Era, Xbox y Warner Bros. Pictures tienen preparado un videojuego inspirado en la película llamado Space Jam: A New Legacy – The Game.

Tunes vs. Goons en Space Jam: A New Legacy – The Game

El juego se lanzará a nivel mundial el 1 de julio exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado. Si aún no conoces Xbox Game Pass Ultimate Perks, debes saber que es un programa de ventajas gratuito que pone a disposición de los miembros Ultimate complementos, consumibles, ofertas de socios y más en el juego. Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate podrás canjear el juego visitando la galería de ventajas en tu consola Xbox, dentro de la pestaña de Xbox Game Pass en la aplicación Xbox para PC con Windows 10 o dentro de la aplicación móvil de Xbox Game Pass en dispositivos iOS y Android. El 15 de julio, el juego estará disponible de forma gratuita para todos los fans a través de Microsoft Store en Xbox.

¡Conoce los controles inalámbricos de Xbox inspirados en la película Space Jam: Una Nueva Era!

Con motivo de la película y el próximo juego, estoy muy emocionada por anunciar los exclusivos controles inalámbricos de Xbox inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. Échales un ojo a sus diseños:

  • Tune Squad – Únete al Squad y demuestra tu Tune interior con este increíble control diseñado con uno de los colores favoritos de Bug Bunny: Naranja zanahoria.
  • Goon Squad – Si tu sueño es convertirte en una ciber estrella del básquetbol, el control Goon Squad será el ideal para enfrentarte a los Tunes en la cancha.
  • Serververse – Enlístate en el entretenimiento Warner 3000 “Serververse” con este nuevo control fuera de este mundo.
Controles Xbox de Space Jam

Los tres controles cuentan con un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y parte trasera para brindarte un mejor control y precisión en todas tus sesiones de juego y ayudarte a conseguir un triple. Realiza capturas de pantalla y clips sin problemas y comparte toda la diversión al estilo arcade a través del botón Compartir. Los controles también incluyen el mapeo de botones personalizado favorito de los fans a través de la aplicación Accesorios de Xbox. Conéctate, juega y cambia de dispositivos como Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles.

Los tres controles inalámbricos Xbox Space Jam: Una Nueva Era estarán disponibles el 8 de julio hasta agotar existencias en Microsoft Store y Amazon en Estados Unidos. Si no te encuentras en Estados Unidos pero te gustaría tener en tus manos uno de estos controles, a continuación te especificamos su disponibilidad internacional. Goon Squad y Serververse estarán disponibles únicamente en Estados Unidos a través de Amazon.com (hasta agotar existencias); Tune Squad estará disponible en Microsoft Store y en otras tiendas físicas en Norteamérica, APAC, EMEA, Chile, Colombia y México.

2 Comments

  1. Pues se ve muy genérico, pero como tengo 3 meses de gamepass por 10 pesos le hechare un ojo a ver que tal. Igual y sale weno

  2. Se ve feo como una blasfemia pero lo voy a terminar jugando jajajaj


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

PUBG x Evangelion
Impulso Geek

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion.  PUBG

Artículos relacionados