Audífonos Logitech Color G335

Logitech G presenta los audífonos G335

Logitech G hoy presenta unos nuevos y livianos audífonos para su Color Collection: los Logitech G335 con micrófono y cable que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo Mint. Para completar la colección, Logitech G también introduce el mouse inalámbrico G305 en color Mint, lo que permite a los gamers combinar sus accesorios de juego con su estilo personal.

Los gamers en sus accesorios buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo. Como puedes ver, son similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, con la diferencia de que tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado. Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Están disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles. Los Logitech G335 son una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos.

Precios y disponibilidad

Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 MXN y estarán a la venta en Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen. Para más información visita el sitio oficial.

Logitech Color Collection

Una respuesta

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados