Audífonos Logitech Color G335

Logitech G presenta los audífonos G335

Logitech G hoy presenta unos nuevos y livianos audífonos para su Color Collection: los Logitech G335 con micrófono y cable que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo Mint. Para completar la colección, Logitech G también introduce el mouse inalámbrico G305 en color Mint, lo que permite a los gamers combinar sus accesorios de juego con su estilo personal.

Los gamers en sus accesorios buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo. Como puedes ver, son similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, con la diferencia de que tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado. Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Están disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles. Los Logitech G335 son una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos.

Precios y disponibilidad

Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 MXN y estarán a la venta en Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen. Para más información visita el sitio oficial.

Logitech Color Collection

1 Comment

  1. Anotado en la lista de pendientes diría el buen quejas jajaja


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados