Audífonos Logitech Color G335

Logitech G presenta los audífonos G335

Logitech G hoy presenta unos nuevos y livianos audífonos para su Color Collection: los Logitech G335 con micrófono y cable que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo Mint. Para completar la colección, Logitech G también introduce el mouse inalámbrico G305 en color Mint, lo que permite a los gamers combinar sus accesorios de juego con su estilo personal.

Los gamers en sus accesorios buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo. Como puedes ver, son similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, con la diferencia de que tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos son de los más livianos del mercado. Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas, que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Están disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles. Los Logitech G335 son una valiosa adición a la vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos.

Precios y disponibilidad

Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 MXN y estarán a la venta en Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen. Para más información visita el sitio oficial.

Logitech Color Collection

1 Comment

  1. Anotado en la lista de pendientes diría el buen quejas jajaja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados