PlayStation Plus de febrero

PlayStation Plus en febrero: Horizon Forbidden West, Resident Evil 7 y más

El Festival de Juego de PlayStation Plus llega a febrero con grandes sorpresas para los suscriptores de PlayStation Plus, Extra y Deluxe, quienes podrán acceder a grandes títulos y descuentos que no se pueden perder.

Horizon Forbidden West | PS4, PS5

Embárcate en la aventura de Aloy mientras desafías el Oeste Prohibido, una frontera imponente y arriesgada. Enfrenta nuevas y misteriosas amenazas mientras exploras tierras remotas y te enfrentas a máquinas cada vez más grandes e imponentes. Descubre tribus increíbles en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. Reencuentra a viejos amigos, crea alianzas con nuevas facciones y desentraña el pasado antiguo mientras tratas de escapar del invencible enemigo.

The Quarry | PS4, PS5

Portada de The Quarry

Disfruta de esta emocionante y terrorífica historia adolescente en la que tus decisiones cambiarán los sucesos de la noche. Con la puesta de sol del último día del campamento de verano, los consejeros de Hackett organizan una despedida. Pero la situación toma un giro peligroso cuando los adolescentes son perseguidos por residentes locales sangrientos y algo más tenebroso. Juega con uno de los nueve consejeros de este relato cinematográfico y que cada decisión determine tu destino.

Resident Evil 7 Biohazard | PS4

Portada de Resident Evil 7

El número 7 de esta saga ofrece una experiencia cambiante en el género de terror y supervivencia con una aterradora perspectiva de “vista aislada”. El RE Engine le otorga al juego un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Explora el terror y la desolación de una decrépita granja abandonada en el sur de los Estados Unidos y sobrevive.

Outriders | PS4, PS5

Portada de Outriders

Explora una aventura cooperativa de acción y ciencia ficción desarrollada por People Can Fly, creadores de Bulletstorm. Mientras los humanos luchan en las trincheras de Enoch, crea tu propio Outrider y viaja por el planeta hostil. Descubre una vasta trama dentro de un mundo diverso, dejando atrás la Primera Ciudad y sus barrios marginales; cruza bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal.

Scarlet Nexus | PS4, PS5

Portada de Scarlet Nexus

Sumerge en una historia de unión, coraje y heroísmo creada por los responsables de los legendarios Cuentos de Vesperia. En un futuro lejano, mutantes peligrosos conocidos como los Otros descendieron del cielo. Para combatirlos, la única defensa de la humanidad son los psiónicos, con psicocinésicos poderes para contrarrestar. Empieza la aventura con Yuito Sumeragi, un joven de una prominente familia política, o con Kasane Randall, una exploradora con habilidades excepcionales. Solo al unir sus vivencias, descubrirás la historia completa.

Borderlands 3 | PS4, PS5

Portada de Borderlands

Disfruta Borderlands como nunca antes con esta nueva entrega de la aclamada serie de disparos en primera persona. Juega como uno de los cuatro buscacámaras nuevos y personalizables. Personaliza a tu personaje con cientos de opciones y elige su conjunto de habilidades para adecuarlo a tu estilo de juego. Juega en línea solo o cooperativo con pantalla dividida con cualquier nivel de progreso. Derriba enemigos y completa desafíos como equipo, pero recoge tu recompensa para ti. ¡Todo el mundo sale ganando!

Tekken 7 | PS4

Portada de Tekken 7

¡A luchar! La sangrienta disputa de Mishima de 20 años llega a su conclusión. Utilizando el Unreal Engine 4, Tekken 7 te ofrece increíbles batallas cinemáticas 3D y duelos intensos con mecánicas de pelea innovadoras. Con más de 30 personajes, ¡resuelve antiguas cuentas y lucha por el control del imperio global! Elige entre los favoritos de los fans: King y Nina Williams, junto con novedades como Lucky Chloe, Shaheen y Akuma de la serie Street Fighter.

Ace Combat 7: Skies Unknown | PS4

Portada de Ace Combat

Vuela alto con Ace Combat 7: Skies Unknown. Asume el papel de un as, un piloto de combate ejemplar, y prepárate para pilotar uno de los aviones de combate más imponentes en el cielo más abierto e intimidante. Elige entre modelos sobresalientes reales o modernos y cárgalos con armas de tecnología superior mientras te enfrentas a peligrosos combates aéreos.

Earth Defense Force 5 | PS4

Portada de Earth Defense Force

Enfrenta gigantes y otros enemigos en este juego de arcade con vista en tercera persona. Juega solo, coopera con un amigo en modo local o enfrenta a otros en un juego de acción multijugador con más de 1,000 armas y 100 misiones.

Oninaki | PS4

Portada de Oninaki

Square Enix’s action RPG tells the story of a Watcher’s journey to protect life beyond death. The game features hack and slash-style combat, a complex demon and weapon customization system, and enough content to keep you coming back. Enjoy unique action gameplay combined with a deep and gripping story.

Lost Sphear | PS4

Portada de Lost Sphear

Juega como Kanata, junto con sus compañeros, en Lost Sphear, un RPG clásico renovado. Una fuerza ominosa amenaza la realidad del mundo. El deber de Kanata y su equipo es detener la destrucción definitiva usando el poder de la memoria. ¡Enfrenta a jefes en emocionantes batallas y reconstruye el mundo!

I am Setsuna | PS4

Portada de I am Setsuna

Este JRPG cuenta con un sistema de batalla y diseños influenciados por los clásicos del género. La protagonista, Setsuna, posee una fuerza interior excepcional y debe sacrificar su vida para salvar a los habitantes de su tierra. Según la tradición, cada década una persona se ofrece en sacrificio a un demonio para preservar la paz. Esta vez, el demonio se torna violento antes de tiempo, así que los habitantes eligen a Setsuna como su sacrificio. Ella emprende el viaje hacia el lugar más lejano, donde se llevará a cabo la ceremonia de sacrificio final.

The Forgotten City | PS4. PS5

Portada de Forgotten City

¡Explora el antiguo mundo abierto de la ciudad romana y resuelve un épico misterio! Combates pueden ocurrir, pero la violencia no te llevará muy lejos. Interroga a los diversos personajes, aprovecha el bucle temporal, y toma decisiones de gran complejidad moral para descubrir la verdad.

Si quieres suscribirte a PlayStation plus, sólo tienes que dar clic en este enlace.

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados