Horizon Forbidden West

Nuevo State of Play esta semana dedicado a Horizon Forbidden West

Sony ha anunciado que esta semana habrá un State of Play dedicado al próximo título de Guerrila Games, Horizon Forbidden West.

A través de una publicación en el PlayStation Blog, Mathijs de Jonge, director del juego, anunció que esta presentación se realizará el jueves 27 de mayo. Este State of Play mostrará “unos 14 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, y todo en una PlayStation 5”.

Este State of Play dedicado a Horizon Forbidden West estará disponible en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation y dará inicio a las 4:00 pm hora de la Ciudad de México. Para aquellos con más tiempo, podrán disfrutar de una cuenta regresiva única desde las 11:00 am.

Horizon Forbidden West fue anunciado durante el evento de revelación del PlayStation 5 en junio del año pasado. En cuanto a su fecha de salida, se mencionó que éste llegará a finales de 2021, y además de llegar a PlayStation 5, también llegará al PlayStation 4.

A pesar de que tiene tiempo la salida del juego, Sony ha realizado en los últimos meses una campaña fuerte para que los fans tengan en mente a Horizon y su protagonista. Recientemente, el título estuvo gratis como parte de la campaña Play at Home. También, a mediados de abril, Aloy entró al mundo de Fortnite como un skin y algunos items cosméticos.

2 respuestas

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados