Horizon Forbidden West

Nuevo State of Play esta semana dedicado a Horizon Forbidden West

Sony ha anunciado que esta semana habrá un State of Play dedicado al próximo título de Guerrila Games, Horizon Forbidden West.

A través de una publicación en el PlayStation Blog, Mathijs de Jonge, director del juego, anunció que esta presentación se realizará el jueves 27 de mayo. Este State of Play mostrará “unos 14 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, y todo en una PlayStation 5”.

Este State of Play dedicado a Horizon Forbidden West estará disponible en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation y dará inicio a las 4:00 pm hora de la Ciudad de México. Para aquellos con más tiempo, podrán disfrutar de una cuenta regresiva única desde las 11:00 am.

Horizon Forbidden West fue anunciado durante el evento de revelación del PlayStation 5 en junio del año pasado. En cuanto a su fecha de salida, se mencionó que éste llegará a finales de 2021, y además de llegar a PlayStation 5, también llegará al PlayStation 4.

A pesar de que tiene tiempo la salida del juego, Sony ha realizado en los últimos meses una campaña fuerte para que los fans tengan en mente a Horizon y su protagonista. Recientemente, el título estuvo gratis como parte de la campaña Play at Home. También, a mediados de abril, Aloy entró al mundo de Fortnite como un skin y algunos items cosméticos.

2 Comments

  1. Ojalá lo confirmen para ps4 🤞🏻

    • Pe… Pero ahí dice…


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados