Portada de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Ya tenemos demo gratuita de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Ubisoft acaba de liberar la demo gratuita de Mario + Rabbids Sparks of Hope y su primer contenido descargable para Nintendo Switch. El nuevo DLC incluye mecánicas de juego únicas.

Los jugadores pueden probar gratis la nueva demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Esta contiene el prólogo completo y parte del primer planeta, ofreciendo unas dos horas de juego. Explora Beacon Beach, descubre secretos y lucha contra el caos de Darkmess. Para acceder a la versión de prueba, conéctate a Nintendo eShop y descárgala.

Los jugadores ahora pueden acceder al DLC “The Tower of Doooom” de Mario + Rabbids Sparks of Hope, exclusivo para usuarios del Season Pass. En este contenido, Mario, Rabbid Peach y los demás buscan a Madame Bwahstrella, quien necesita ayuda para defenderse de Cursa y escalar la torre para liberar a Spawny.

El DLC ofrece luchas para llegar a la cima de la torre. Los jugadores empiezan con cuatro héroes y Sparks elegidos aleatoriamente del juego principal. Deben construir, mejorar y diseñar estrategias para vencer.

En The Tower of Doom, el final es solo el principio, y los jugadores que lo consigan desbloquearán nuevas expediciones cuyos niveles de dificultad aumentan y la variedad de recompensas también. Diseñado tanto para principiantes como para entusiastas tácticos, el modo de juego agrega una capa de estrategia a la jugabilidad del título principal y mucha diversión.

Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible para Nintendo Switch en dos ediciones: Standard y Gold. El modo Tower of Doooom solo está disponible con la compra del juego y el Season Pass, o juntos como parte de la edición Gold.

Para obtener más información sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope visita el sitio oficial del juego.

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados