El día de ayer, en Xbox Games Showcase, Ubisoft, en asociación con Lucasfilm Games, anunció que Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de mundo abierto, se lanzará en 2024 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC (a través de Ubisoft Connect).
Con el desarrollo liderado por Massive Entertainment, Star Wars Outlaws nos hará experimentar Star Wars como nunca antes, esta vez en una historia original ambientada entre Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of the Jedi. Mientras el Imperio Galáctico intenta imponer la derrota final de la Alianza Rebelde, el inframundo criminal prospera.
La protagonista de esta historia es la astuta Cajajeste Kay Vess, encarnada por Humberly González, y su leal compañero Nix, interpretado por Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch), mientras planean uno de los robos más grandes que ha tenido el Borde Exterior. Buscando formas de comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a los personajes en peleas, atracos y escapes a través de los sindicatos del crimen, y también se convertirán en algunos de los nombres más buscados en la Galaxia.
“Cuando imaginamos el primer juego de Star Wars de mundo abierto, analizamos dónde y cuándo se podría ambientar, y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos los ingredientes adecuados para el viaje de un charlatán. Estos ladrones viven la vida bajo el dominio del Imperio Galáctico, pero logran prosperar gracias a las oportunidades que el inframundo criminal abre para las personas que buscan aprovechar la agitación”, dijo Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment. “Es Es hora de que un nuevo forajido se haga un nombre, y el nombre de Kay Vess está escrito en las estrellas.
¿Qué te parece este juego? Crees que esté a la altura del nombre Star Wars?