Dragon Ball Super Película

Dragon Ball Super tendrá una segunda película en 2022

Toei Animation aprovechó el Día de Gokú para anunciar que oficialmente ya prepara la siguiente película de Dragon Ball Super y llegará en 2022.

El anuncio se hizo a  través de la cuenta de Dragon Ball en Twitter. El breve anuncio vino acompañado de un comentario del autor y creador, Akira Toriyama.

¡Una nueva película desde Dragon Ball Super: Broly está en producción!

Justo como la película anterior, estoy dirigiendo la historia y la producción de diálogos para crear otra increíble película.

No debería de hablar mucho sobre la trama, pero prepárense para enfrentamientos extremos y divertidos, los cuales podrían contar con un personaje inesperado.

Estaremos recorriendo un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia un viaje asombroso, ¡por lo que espero que estén esperando esta nueva película!

Akira Toriyama sobre la nueva película de Dragon Ball.

Como bien menciona Toriyama, aún se encuentran en una etapa muy temprana en el desarrollo de esta película, por lo que los detalles son mínimos.

La información de la nueva película ya se había filtrado hace un par de días por un descuido en un comunicado de prensa en Europa. También, el anuncio no llega del todo como sorpresa, ya que en 2019, Norihiro Hayashida y Akio Iyoku, productor y director de Dragon Ball Super, anunciaron que ya trabajaban en lo que sería la 21 película en la franquicia.

La última película, Dragon Ball Super: Broly, se estrenó a inicios de 2019 y se convirtió en un éxito en taquillas en Latinoamérica. No podeos esperar para tener más detalles sobre lo que llegará de Dragon Ball Super a cines en 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados