TEKKEN WORLD TOUR 2024

El Tekken World Tour 2024 regresa en 2024 con Tekken 8

Bandai Namco Entertainment America Inc. coronó a un nuevo campeón en las finales de TEKKEN World Tour 2023. Las finales ofrecieron enfrentamientos memorables y una conclusión épica, con el flamante ganador Arslan Ash como vencedor. El campeón de este año tendrá la distinción de ser el último competidor en encabezar las filas de TEKKEN 7, ya que la compañía también ha anunciado que el torneo del año que viene, TEKKEN World Tour 2024, regresa este mes de abril como un evento competitivo totalmente presencial y supondrá el debut de las competiciones protagonizadas por TEKKEN 8, la primera secuela de TEKKEN en más de cinco años.

Nueva gira, nuevos socios

Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar que tres grandes marcas se encuentran entre los primeros socios de TEKKEN World Tour 2024.

  • Chipotle se ha unido como socio de TEKKEN World Tour 2024, demostrando una vez más su compromiso con los deportes electrónicos profesionales y la comunidad de juegos de lucha.
  • Venum se enorgullece de presentar su última línea de ropa en colaboración con TEKKEN. Ofreciendo la mezcla perfecta de estilo, comodidad y rendimiento, la línea de colaboración de Venum captura la esencia de tres leyendas de TEKKEN: Marshall Law, Paul Phoenix y Jin Kazama.
  • Victrix by PDP se asocia con TEKKEN para crear una línea de ocho productos Edición Especial TEKKEN 8. La línea incluye el mando inalámbrico Victrix Pro BFG con un motivo especial de Rage Art, la mochila TEKKEN 8 Victrix Tournament y variaciones de personajes de TEKKEN 8 del Victrix Pro FS Arcade Fight Stick: Jin, Kazuya, King, Law, Lili y Xiaoyu.

Nuevos formatos de TEKKEN World Tour 2024

TEKKEN World Tour 2024 incluirá tablas de clasificación globales y regionales y el regreso de las competiciones presenciales MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO. Los mejores jugadores de cada tipo de evento recibirán puntos, y los que obtengan más puntos en las tablas de clasificación global y regional avanzarán finalmente a las Finales Globales para luchar por el título de Campeón del TEKKEN World Tour 2024.

Master+ EVO Japón 2024

TEKKEN World Tour 2024 tendrá dos eventos clasificatorios Master+, empezando con EVO Japón 2024 del 27 al 29 de abril. Los competidores pueden inscribirse ahora hasta el 22 de marzo a las 23:59 JST.

DOJO Events – Tablas de clasificación Regional y Global

A finales de marzo, los organizadores de torneos podrán presentar sus solicitudes para los eventos DOJO. Los jugadores que participen en los eventos DOJO podrán optar a puntos en la clasificación regional y mundial. Estos eventos son competiciones presenciales offline abiertas a todos los jugadores del mundo, en las que el número de puntos otorgados depende del tamaño del torneo.

La edición de este año comenzará en el EVO Japón el 13 de abril. Para obtener más información sobre los socios de la gira, las fechas de los eventos, los lugares y las inscripciones, visita tekkenworldtour.com y corre la voz en las redes sociales con #TWT2024.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados