Personajes de Evoluciones Pokémon

Evoluciones Pokémon: la serie animada que celebra 25 años de la franquicia

The Pokémon Company International anunció hoy Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada de dibujos animados creada para celebrar los 25 años de la franquicia mundial de entretenimiento.

La serie de ocho episodios llevará a los fans en un viaje a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon exploradas en los principales videojuegos de la popular franquicia desde su lanzamiento hace 25 años. A lo largo de 2021, The Pokémon Company International ha invitado a los fans a realizar un viaje retrospectivo de estas regiones y los Pokémon originalmente descubiertos en ellas. Al igual que la retrospectiva, la serie empezará en la región de Galar, que fue explorada en los recientes videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield, y culminará en la región de Kanto, originalmente explorada por los jugadores en los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Red y Pokémon Green, en 1996. Cada episodio se centrará en una región diferente en orden cronológico inverso al que se exploró por primera vez en los juegos: Galar, Alola, Kalos, Unova, Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto. Historias conocidas del mundo Pokémon serán contadas desde un nuevo punto de vista en cada episodio.

La serie Evoluciones Pokémon está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con OLM Studios y se estrenará en exclusiva en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en TV Pokémon en todo el mundo en las siguientes fechas:

  • Jueves 9 de septiembre: “El Campeón” (Galar)
  • Jueves 23 de septiembre: “El eclipse” (Alola)
  • Jueves 7 de octubre: “El visionario” (Kalos)
  • Jueves 21 de octubre: “El plan” (Unova)
  • Jueves 2 de diciembre: “El rival” (Sinnoh)
  • Jueves 9 de diciembre: “El deseo” (Hoenn)
  • Jueves 16 de diciembre: “El espectáculo” (Johto)
  • Jueves 23 de diciembre: “El descubrimiento” (Kanto)

Para más información sobre la celebración de los 25 años de Pokémon, puedes visitar este enlace y unirte a la conversación.

1 Comment

  1. Excelente 🙂 habrá que verla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Artículos relacionados