Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba the Movie llega con doblaje latino a Crunchyroll

Tras haber anunciado la pasada semana que los próximos arcos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegarán a Crunchyroll, el famosos sitio de streaming anuncia que tanto la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train están disponibles ahora para los usuarios de Latinoamérica ¡con doblaje!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Estreno: 4 de octubre de 2021
Disponibilidad: Doblaje Latinoamérica (solo usuarios Premium)

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train 

Estreno: 4 de octubre de 2021
Disponibilidad: Doblaje Latinoamérica / Subtítulos Latinoamérica (solo usuarios Premium)

Tras completar su entrenamiento de rehabilitación, Tanjiro y sus compañeros llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde han desaparecido más de 40 personas. Junto con uno de los espadachines más poderosos de la Cofradía de Matademonios, el hashira de las llamas, Kyojuro Rengoku, se enfrentan a la pesadilla que se vive a bordo.

Si aun no ves Kimetsu no Yaiba este es el momento perfecto para hacerlo, así que no te quedes fuera y aprovecha este doblaje latinoamericano que Crunchyroll tiene para ti.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados