Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba the Movie llega con doblaje latino a Crunchyroll

Tras haber anunciado la pasada semana que los próximos arcos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegarán a Crunchyroll, el famosos sitio de streaming anuncia que tanto la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train están disponibles ahora para los usuarios de Latinoamérica ¡con doblaje!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Estreno: 4 de octubre de 2021
Disponibilidad: Doblaje Latinoamérica (solo usuarios Premium)

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train 

Estreno: 4 de octubre de 2021
Disponibilidad: Doblaje Latinoamérica / Subtítulos Latinoamérica (solo usuarios Premium)

Tras completar su entrenamiento de rehabilitación, Tanjiro y sus compañeros llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde han desaparecido más de 40 personas. Junto con uno de los espadachines más poderosos de la Cofradía de Matademonios, el hashira de las llamas, Kyojuro Rengoku, se enfrentan a la pesadilla que se vive a bordo.

Si aun no ves Kimetsu no Yaiba este es el momento perfecto para hacerlo, así que no te quedes fuera y aprovecha este doblaje latinoamericano que Crunchyroll tiene para ti.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

Protagonistas de Alerta Roja
Priscila Peña

Netflix lanza su Alerta Roja

Llegada de Alerta Roja a Netflix, siguiendo tendencia de que las producciones de Netflix se vuelven más exclusivas.

Artículos relacionados