Así como lo lees en el título: se ha confirmado que Netflix y Legendary se unieron para realizar nuevas series de ánime de Tomb Raider y Skull Island.
La cuenta de Twitter de Netflix dio una descripción de lo que tratará la serie de Skull Island:
Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de ánime ambientada en el Monsterverse de Legendary de PowerhouseAnim.
Además, dio la descripción de la serie en ánime de Tomb Raider:
“¡La heroína más icónica de los videojuegos está saltando a la animación! Tomb Raider es una nueva serie de anime de Legendary que sigue a Lara Croft después de los eventos de la trilogía del reinicio del videojuego”.
Skull Island seguirá los acontecimientos de la película de Kong: Skull Island de 2017, en el que contó con un grupo de científicos y soldados que se aventuraron en Skull Island en 1973, donde se encuentran con Kong y las otras criaturas monstruosas que llaman hogar a la isla.
En cuanto a Tomb Raider, se reanuda después de los eventos de la última trilogía de videojuegos desarrollada por Square Enix y Crystal Dynamics con Tomb Raider de 2013, Rise of the Tomb Raider de 2015 y Shadow of the Tomb Raider de 2018.
Ambas franquicias están haciendo movimientos en la pantalla grande, con Godzilla vs. Kong retrasando su fecha de lanzamiento una semana, y la creadora de la serie Lovecraft Country, Misha Green, será la encargada de dirigir la secuela de Tomb Rider de 2018 con Alicia Vikander.
Tomb Raider y Skull Island se unen a la serie de ánime Pacific Rim: The Black anunciada recientemente por Netflix.
Fuente: Netflix.
Una respuesta
Tomb rider con ese reinicio en los videojuegos me dejó un buen sabor de boca obvio que veré lo que nos traiga el Netflix