Tomb Raider y Skull Island

Pronto tendremos ánime de Tomb Raider y Skull Island

Así como lo lees en el título: se ha confirmado que Netflix y Legendary se unieron para realizar nuevas series de ánime de Tomb Raider y Skull Island.

La cuenta de Twitter de Netflix dio una descripción de lo que tratará la serie de Skull Island:

Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de ánime ambientada en el Monsterverse de Legendary de PowerhouseAnim.

Además, dio la descripción de la serie en ánime de Tomb Raider:

“¡La heroína más icónica de los videojuegos está saltando a la animación! Tomb Raider es una nueva serie de anime de Legendary que sigue a Lara Croft después de los eventos de la trilogía del reinicio del videojuego”.

Skull Island seguirá los acontecimientos de la película de Kong: Skull Island de 2017, en el que contó con un grupo de científicos y soldados que se aventuraron en Skull Island en 1973, donde se encuentran con Kong y las otras criaturas monstruosas que llaman hogar a la isla.

En cuanto a Tomb Raider, se reanuda después de los eventos de la última trilogía de videojuegos desarrollada por Square Enix y Crystal Dynamics con Tomb Raider de 2013, Rise of the Tomb Raider de 2015 y Shadow of the Tomb Raider de 2018.

Ambas franquicias están haciendo movimientos en la pantalla grande, con Godzilla vs. Kong retrasando su fecha de lanzamiento una semana, y la creadora de la serie  Lovecraft Country, Misha Green, será la encargada de dirigir la secuela de Tomb Rider de 2018 con Alicia Vikander.

Tomb Raider y Skull Island se unen a la serie de ánime Pacific Rim: The Black anunciada recientemente por Netflix.

Fuente: Netflix.

Una respuesta

  1. Tomb rider con ese reinicio en los videojuegos me dejó un buen sabor de boca obvio que veré lo que nos traiga el Netflix

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados