Tomb Raider y Skull Island

Pronto tendremos ánime de Tomb Raider y Skull Island

Así como lo lees en el título: se ha confirmado que Netflix y Legendary se unieron para realizar nuevas series de ánime de Tomb Raider y Skull Island.

La cuenta de Twitter de Netflix dio una descripción de lo que tratará la serie de Skull Island:

Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de ánime ambientada en el Monsterverse de Legendary de PowerhouseAnim.

Además, dio la descripción de la serie en ánime de Tomb Raider:

“¡La heroína más icónica de los videojuegos está saltando a la animación! Tomb Raider es una nueva serie de anime de Legendary que sigue a Lara Croft después de los eventos de la trilogía del reinicio del videojuego”.

Skull Island seguirá los acontecimientos de la película de Kong: Skull Island de 2017, en el que contó con un grupo de científicos y soldados que se aventuraron en Skull Island en 1973, donde se encuentran con Kong y las otras criaturas monstruosas que llaman hogar a la isla.

En cuanto a Tomb Raider, se reanuda después de los eventos de la última trilogía de videojuegos desarrollada por Square Enix y Crystal Dynamics con Tomb Raider de 2013, Rise of the Tomb Raider de 2015 y Shadow of the Tomb Raider de 2018.

Ambas franquicias están haciendo movimientos en la pantalla grande, con Godzilla vs. Kong retrasando su fecha de lanzamiento una semana, y la creadora de la serie  Lovecraft Country, Misha Green, será la encargada de dirigir la secuela de Tomb Rider de 2018 con Alicia Vikander.

Tomb Raider y Skull Island se unen a la serie de ánime Pacific Rim: The Black anunciada recientemente por Netflix.

Fuente: Netflix.

1 Comment

  1. Tomb rider con ese reinicio en los videojuegos me dejó un buen sabor de boca obvio que veré lo que nos traiga el Netflix


Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados