HALO tendrá una dona especial en Krispy Kreme

El día de hoy Xbox y Krispy Kreme acaban de anunciar una deliciosa colaboración por los 20 años de Halo con UN ANTOJO INFINITO en tiendas.

Resulta que Krispy Kreme tendrá una dona de Halo edición especial que te llevará a experimentar un sabor infinito para celebrar los 20 años de la franquicia de Xbox del 30 de julio al 30 de septiembre en tiendas.

Infinite Doughnut en Krispy Kreme Edición Halo

A casi 20 años del lanzamiento de este primer título, y a unos meses de darle la bienvenida a Halo Infinite, Xbox y Krispy Kreme conmemoran el aniversario de Halo al crear la Infinite Doughnut, una Dona Glaseada Original cubierta de chocolate, acompañada de una placa de chocolate de Master Chief y líneas de cobertura azul, cuyo sabor logrará satisfacer ese antojo infinito.

Xbox invita a los fans a probar la nueva dona inspirada en el shooter favorito de la comunidad la cual es perfecta para darte gusto en tus tardes de juegos y celebrar este aniversario tan especial ya sea con tu familia o amigos, la gran colaboración que une lo mejor del gaming es para todos.

¡Xbox y Krispy Kreme tendrán regalos!

Como parte de las actividades para celebrar el 20 aniversario de la saga y recibir la nueva aventura del Jefe Maestro con Halo Infinite; Krispy Kreme y Xbox realizarán dinámicas a través de redes sociales para que los fanáticos y aspirantes a Spartan, tengan la oportunidad de ganar premios como donas Infinite Doughnut, consolas Xbox Series S, controles inalámbricos de Xbox, audífonos inalámbricos de Xbox, membresías de 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, y juegos Halo Infinite en caja metálica.

Así que mantente al tanto de las redes de @KrispyKremeMexico y @XboxMexico para conocer todos los detalles y participar por premios fuera de este mundo, y, por supuesto, disfruta de esta deliciosa dona que terminará con tu antojo infinito.

#UnAntojoInfinito

Fuente: Comunicado de Prensa

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados